2 excelentes opciones para hospedarse en Quito

Quito es una ciudad que cuenta con miles de visitas por parte de turistas y ejecutivos durante todo el año, tiene diferentes atractivos dependiendo del motivo de la visita. Si el viaje es de negocio pueden encontrar el principal centro financiero del país así como también las sedes de las principales empresas de Ecuador y si el viaje es de turismo Quito cuenta con múltiples sitios de interés turístico para visitar.

Todos estos visitantes tienen la necesidad de hospedarse y Quito pone a disposición de los turistas y ejecutivos importantes hoteles que varían de categoría para que cada quien se aloje donde mejor le convenga. Lo hoteles en Quito se destacan por brindar una atención especial a los huéspedes e instalaciones acordes a la categoría del hotel así como también un ambiente cordial.

Hotel Quito

Se encuentra ubicado en el centro de la ciudad el cual lo ubica muy cerca del centro histórico, del Palacio del Congreso y de la zonas comerciales de mayor importancia. Es una excelente opción para el descanso y disfrute dependiendo si el viaje es por negocios o turismo. Tiene un estilo Art Decó y la decoración se muy cuidada y da como resultado un ambiente muy cálido y elegante.

Las habitaciones de este hotel 4 estrellas pueden ser con vista hacia la ciudad y con vista al valle boscoso y son muy espaciosas y bien equipadas. El restaurante sirve platos de la gastronomía del país así como también de la gastronomía internacional. Para la mayor relajación de los visitantes este hotel tiene una zona de jacuzzi y spa con sauna.

Best Western CPlaza Hotel

Se encuentra ubicado en el corazón del centro financiero de la ciudad por lo que lo hace muy atractivo para ejecutivos que viajan por negocios. Las habitaciones cuentan con zona de estar independiente y bañera con hidromasaje. Algunas de las habitaciones tren cocinas totalmente equipadas para los huéspedes que deseen pernoctar un tiempo más largo que el de un turista promedio.

best-western-cplaza-hotel

Este prestigioso hotel pone a disposición de sus huéspedes una zona de fitness, salón de belleza y spa para pasar momentos de relajación y belleza. El restaurante es muy concurrido debido a lo exquisito de sus platos y el Bar del este prestigioso hotel ofrece bebidas nacionales e internacionales. Se pueden alquilar autos en las instalaciones del hotel y ofrecen el servicio de traslado al aeropuerto.

Leave a Reply