2 Opciones para alojarse en Cancún

Cancún es un lugar por excelencia para ser visitado por turistas de todo el mundo, cuenta con una gran infraestructura para atender a millones de visitantes que acuden a sus playas todos los años. La mayoría de las personas visitan Cancún en primavera,  es en esta época donde mayor cantidad de turistas se observan por doquier.

Al tener tantos visitantes Cancún cuenta con una red impresionante de hoteles y resorts  para poder alojar a todos los turistas sobre todo en temporada alta. A continuación se muestran 2 opciones de alojamiento para las personas que quieren vacacionar en Cancún.

Cancun Bay Resort

Este hermoso hotel se encuentra ubicado justo enfrente de la Bahía de Mujeres, cuenta con una hermosa playa del caribe mexicano. Tiene una excelente ubicación ya que se encuentra a tan solo 3,5 Km del centro de Cancún y es ideal para las personas que desean descansar y relajarse así como también para aquellas personas que les gusta la vida nocturna.

cancun bay resort

Este resort posee 135 habitaciones las cuales pueden albergar grupos familiares y las tradicionales habitaciones sencillas. Las habitaciones están equipadas con todo lo necesario para que los visitantes se sientan a gusto entre el equipamiento se encuentra TV, caja fuerte, baño con regadera y vistas impresionantes.

El hotel organiza excursiones que pueden ser contratados por los turistas para disfrutar de las bellezas naturales de la zona. La gastronomía está garantizada ya que ofrecen diversas opciones gourmet para deleitar el paladar de los comensales en cualquier momento que lo deseen.

Paradisus Cancun

Este complejo está situado en las hermosas playas de Cancún a solo 15 minutos del aeropuerto, ofrece al visitante unas instalaciones de ensueño que aunado con el paisaje de las playas se convierte en la combinación perfecta para las vacaciones perfectas.

paradisus cancun

Brinda al visitante lujosas y espaciosas habitaciones dotadas de todo lo necesario para que los huéspedes se sientan a gusto y cuentan con servicios de todo incluido las 24 horas, bebidas nacionales e internacionales ilimitadas, 5 bares, WiFi gratis, golf gratis, entrenamiento diurno y nocturno, pista de tenis, zona para niños, entre otros.

Posee  4 piscinas y 9 restaurantes a lo largo de la playa para hacer más placentera la estancia de los visitantes. En total son 14 restaurantes dispuestos a atender de la mejor manera a todos los visitantes con fabulosos buffet o comida a la carta.

Leave a Reply