Abuya encantadora ciudad para conocer y disfrutar de sus hoteles

Entre los países exóticos Nigeria se distingue, por tener un inmenso atractivo natural, caracterizado por grandes extensiones de selva y llanura, igualmente por sus animales, especies endémicas y vegetales, lo que lo ha transformado en uno de los lugares turísticos más reconocido de todo el mundo.

Cuenta con sorprendentes ciudades y la más popular y concurrida es Abuya su capital, este innovador casco urbano tiene para brindar a los visitantes una amplia variedad de servicios. A su vez Abuya se distingue, a través de su llamativa arquitectura, inclusive esta urbe es acreditada frecuentemente como la ciudad bella gracias a estos atributos que posee.

Es conocida internacionalmente, por su gran número de alternativas para conocer, el cual brinda a los turistas, entre las más representativas: la Roca Aso, el Millenium Park, La Catedral de Nuestra Señora Reina de Nigeria, el Parque Nacional de la Cuenca del Chad y el Magic Land Abuya.

En los últimos 10 años Abuya ha tenido un alto progreso turístico, a raíz del aumento del número de turistas que recibe anualmente, donde es fácil conseguir alternativas de hoteles con diversos precios y servicios.

Hotel de Bently

El Hotel De Bently, tiene una excelente ubicación, porque se encuentra ubicado en una calle animada a escasos minutos caminando del centro de la ciudad y de la parada más próxima del transporte público.

Asimismo, el Hotel De Bently cuenta con unas modernas y confortables instalaciones, las mismas están diseñadas exclusivamente para ofrecer una estancia de gran elegancia a todos los huéspedes, equipadas con excelentes piscinas, restaurantes gourmet, bar, spa, gimnasio, sala de conferencias y unas placenteras habitaciones dotadas con una diversidad de accesorios.

Top Rank Hotels Galaxy

La ubicación del Top Rank Hotels Galaxy lo convierte en la mejor alternativa para cualquier visitante, porque está ubicado justo en el centro de la ciudad a escaso recorrido de diversos servicios, al igual de diferentes lugares de interés turístico muy populares y visitados, también está ubicado al frente de la parada del transporte público.

Las instalaciones del encantador hotel también hacen que prevalezca en mayor proporción, ya que las mismas cuentan con un atractivo e innovador diseño, el cual reside distintas áreas totalmente dotadas con refrescantes y grandes piscinas, un restaurante, bar, gimnasio y spa, igualmente todas las amplias habitaciones están dotadas con aire acondicionado, baño privado con jacuzzi y excelente televisión satelital de alta definición.

Leave a Reply