Alternativas para hospedarse en Bilbao

España se encuentra entre los países más concurridos de todo el mundo, recibiendo un gran número de visitantes por año, existen diversas razones por las cuales este país atrae la atención de tantas personas. Algunas de ellas son su cultura única y exótica, su gran cantidad de interesantes tradiciones y por supuesto sus ciudades, entre las que destaca la ciudad de Bilbao.

Situada al norte de España, esta comunidad vasca cuenta con un desarrollo increíble, que la convierte en una de las ciudades más atractivas de Europa, debido a que cuenta con todos los servicios necesarios para sus clientes. Bilbao también cuenta con una rica y extensa historia, lo que la hacen una ciudad muy interesante para los viajeros que quieren conocer la cultura de cerca.

Otro aspecto muy favorable de esta ciudad es que cuenta con muchos lugares de interés turístico ideales para diferentes gustos y edades, como por ejemplo sus enormes centros comerciales, sus bulevares, sus numerosos museos y galerías de arte, sus teatros, sus café, sus parques, sus monumentos además de otros sitios muy concurridos.

Debido a la increíble cantidad de turistas que vienen cada año para disfrutar de esta maravillosa ciudad, Bilbao posee una gran cantidad de ofertas de hospedaje para sus visitantes, estas pueden variar en gran medida con respecto a sus precios y servicios, a continuación te mostraremos algunas de las mejores opciones disponibles actualmente.

Hotel ILUNION Bilbao

Situado en la exclusiva calle Rodríguez Arias Kalea, este lujoso hotel posee una ubicación envidiable, debido a que se encuentra muy cerca del transporte público, así como también a unos pocos minutos a pie del centro cultural Azkuna Zentroa, el cual es uno de los íconos arquitectónicos de la ciudad debido a su diseño único.

hotel ilunion bilbao

Las instalaciones del Hotel ILUNION Bilbao son sumamente cómodas, además cuentan con diversas áreas donde sus huéspedes pueden disfrutar de su estadía, las habitaciones de este hotel son muy amplias y cuentan con todas la comodidades necesarias para garantizar su descanso, además están equipadas con aire acondicionado, televisión satelital y minibar.

Hotel Ría de Bilbao

Las instalaciones del Hotel Ría de Bilbao destacan debido a que cuentan con un diseño muy clásico y conservador, sin embargo estas son muy modernas para ofrecer a todos los huéspedes un servicio de primera calidad, este paraje se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de Bilbao, cerca de varios sitios de interés.

hotel ría de bilbao

El Hotel Ría de Bilbao también es muy reconocido debido a su restaurante, donde preparan grandiosos platillos de la mundialmente famosa comida vasca e internacional, también podremos disfrutar de excelentes habitaciones muy reconfortantes donde podremos descansar durante nuestra estadía en esta ciudad.

Leave a Reply