B Hotel Brasilia

Es la capital federal de Brasil, sede del Gobierno del Distrito Federal, localizada en la Región Centro-Oeste del País, anualmente recibe un importante número de visitantes, a continuación, te presentaremos la reseña de uno de los principales de los hoteles de la zona.

B Hotel Brasilia

Está equipado con servicio gratuito de internet inalámbrico de alta velocidad y estacionamiento privado, se encuentra en una zona privilegiada y muy céntrica de Brasilia, muy próximo a la avenida Eixo Monumental, del Congreso Nacional y del palacio de Planalto, del Jardín Burle Marx y del estadio Mané Garrincha.

Las habitaciones son cómodas, espaciosas y luminosas, con una decoración contemporánea donde destacan sus detalles y muebles de madera, todas disponen de aire acondicionado, minibar, tv de plano por cable, escritorio, caja fuerte y baño, secador y artículos de aseo sin costo.

Las habitaciones están insonorizadas, las suites disponen de área de estar privada y bañera de hidromasajes, el hotel presta el servicio de atención a la habitación, también puedes encontrar habitaciones para no fumadores y familiares.

Dentro de las instalaciones del hotel puedes encontrar un restaurante especializado en alta cocina local e internacional, este ofrece desayuno buffet diario, incluye una selección de fruta fresca, bebidas frías y calientes, panes, pasteles, repostería, cereales y embutidos.

El restaurante se llama “Restaurante do B” propone a su clientela opciones a la carta y bufet, sirve también excelentes platos de comida internacional y cuenta con un menú vegetariano.

También puedes disfrutar de la relajante piscina al aire libre, de un excelente y moderno bar donde encontrarás una gran variedad de cocteles, tragos fuertes y la mejor selección de vinos nacionales e importados.

El hotel dispone con un moderno centro de fitness equipado con equipos de última tecnología y atendido por personal especializado en el área de rutinas de ejercicios, también puedes usar el servicio de consigna de equipaje.

Si deseas descansar y relajarte puedes usar el solárium del hotel y mientras tomas un poco de sol puedes leer un buen libro y disfrutar de un refrescante cóctel, el B Hotel Brasilia cuenta con salas especiales para reuniones y eventos.

El personal de la recepción está disponible 24 hrs. Al día y siempre está dispuesto a colaborar con el cliente en todas sus necesidades, además de aportar sugerencias en la planificación de paseos, excursiones y visitas a los puntos de interés turísticos de la ciudad.

Leave a Reply