Cabo Pulmo un rincón de México para descubrir

Descansar es un placer único, por eso a la hora de alejarse del bullicio diario y dedicarse por entero a recuperar fuerzas, nada como darse un paseo en uno de los lugares recomendados para cumplir ese objetivo,  el Cabo Pulmo en México, un territorio de ensueño con uno de los arrecifes de coral más grandes y antiguos del Pacífico norte.

Su red hotelera ofrece nuevas posibilidades de distracción, divertidas excursiones, paisajes imponentes  y un hospedaje cómodo y placentero, con todos los servicios e instalaciones para pasar uno días inolvidables en pareja o con toda la familia.

Hotel Vidasoul para darse la mejor vida

Este fabuloso hotel ubicado en Boca de las Vinoramas, ofrece 16 lujosas habitaciones todas con vista al mar para que los visitantes no se pierdan a ninguna hora los espectaculares paisajes marinos. Cada habitación dispone de Tv Led de alta definición con conexión satelital, teléfono inalámbrico, iPod, Wifi gratuito, aire acondicionado, baño tropical y cama Tempur Pedic de alta tecnología para el mejor descanso.

hotel-vidasoul

El Hotel Vidasoul cuenta con una exclusiva playa privada donde se pueden alquilar implementos deportivos para realizar deportes acuáticos de todo tipo como piragüismo o windsurf. También se puede practicar voleibol de playa o juegos de mesa para hacer más divertida la estadía.

Y a la hora de degustar la exquisita gastronomía mexicana, el hotel dispone del restaurante Crossroads que también hace fusiones con la cocina internacional y tiene un menú desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche. Asimismo el bar a orillas de la playa posee los mejores cócteles y bebidas de la zona todo para la degustación de sus especiales clientes.

Baja Bungalows una casa en el paraíso

Este hotel ubicado en Cabo Pulmo, está conformado por exclusivos bungalows que tienen a disposición de sus huéspedes un equipamiento confortable con cama King size, sala de estar, jardín, cocina y horno en la terraza exterior, nevera, hamaca, comedor externo y baño con ducha.

baja-bungalows

Desde el hotel se puede acceder a pie al Mar de Cortez y disfrutar de sus hermosas playas, o el huésped puede decidir disfrutar de la piscina, bucear, hacer snorkel, avistamiento de aves, excursiones, senderismo o pesca en alta mar, un sinfín de actividades que pueden enriquecer la estadía en este bello paraje del Cabo Pulmo. Otras opciones en este territorio mexicano, es el alquiler de lanchas para llegar a otros parajes paradisíacos de la zona.

Leave a Reply