Cabo Pulmo un rincón de México y de buenos hoteles

En cabo Pulmo un lugar maravilloso de México, el sitio perfecto para un merecido descanso, dedicarse a disfrutar y salir de la rutina del día a día, nada se compara a la hora de darse un buen paseo por los sitios recomendados para cumplir ese sueño. Es un territorio de fantasía lleno de arrecifes de coral más antiguos y grandes del Pacífico norte.

Brinda una cadena de hoteles espectaculares, ofreciendo novedosas oportunidades de diversión, excursiones, majestuosos paisajes y reconfortantes alojamientos, con todas instalaciones y servicios el disfrute de días únicos y gratos con la familia o con la pareja. A continuación, dos buenos hoteles para tener la mejor estadía en Cabo Pulmo:

Hotel Vidasoul

El encantador hotel está situado en Boca de las Vinoramas, brinda 16 habitaciones elegantes todas con vista al mar, para el disfrute total de los increíbles paisajes marinos. Las habitaciones disponen de Televisión de alta definición con conexión satelital, teléfono inalámbrico, Wifi gratuito, aire acondicionado, baño tropical y cama Tempur Pedic.

El Hotel Vidasoul tiene una playa privada donde se pueden alquilar instrumentos deportivos para efectuar deportes acuáticos de toda clase como windsurf o piragüismo. Igualmente se puede practicar voleibol de playa o juegos de mesa para mayor diversión durante la estadía.

El hotel cuenta con una excelente gastronomía mexicana, dispone del restaurante Crossroads, el cual ofrece combinaciones con la cocina internacional y tiene un menú desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche. De esta manera dispone de un bar a orillas de la playa tiene los más exquisitos cócteles y bebidas de la zona, para la degustación de sus clientes especiales.

El Bungalows

El hotel está situado en Cabo Pulmo, está formado por distintivos bungalows que tienen a disposición de sus huéspedes un confortable mobiliario y artefactos con cama King size, sala de estar, cocina, jardín y horno en la terraza exterior, hamaca, nevera, comedor externo y baño con ducha.

Desde el hotel se puede ir caminando al Mar de Cortez y disfrutar de sus bellas playas, o el huésped puede escoger en disfrutar de la piscina, bucear, hacer snorkel, avistamiento de aves, excursiones, senderismo o pesca en alta mar, un sin límite de actividades que permiten engrandecer la estadía en el hermoso hotel del Cabo Pulmo. Otras alternativas en ese territorio mexicano, es el alquiler de lanchas para llegar a otros hoteles paradisíacos de la zona.

Leave a Reply