Conoce a Fajardo en Puerto Rico y disfruta de sus placenteros hoteles

Puerto Rico, excelente país para visitar y conocer, y una de sus puntos principales es Fajardo, el cual está ubicado hacia la zona este del país, fundada en el año 1760, igualmente es conocida como la Urbe del Este y la capital del Sol Naciente.

Interesante ciudad con un destino turístico magnífico, principalmente para los que aman la naturaleza, posee un inigualable y bello patrimonio. Cuenta con la Reserva Las Cabezas de San Juan, una de las áreas más vírgenes del país y el encanto principal de millones de personas cada año.

Igualmente, el Faro de Las Cabezas de San Juan, el Balneario Seven Seas, donde brinda todos los servicios necesarios para los turistas y la Bahía bioluminiscente, es el único lugar en el mundo, porque está repleta de microorganismos que se observan fluorescente con el movimiento del agua, aún cuando sea el más pequeño. Visitar y disfrutar Fajardo es una alternativa perfecta, más aún con su buena oferta en hospedaje, el cual puede consentir toda clase de gustos y ofrecer el mejor descanso y estadía. A continuación, dos excelentes alternativas de hospedaje:

El Fajardo INN

El hotel puertorriqueño está ubicado cerca de la bahía de Fajardo en la costa atlántica, igualmente del faro de Fajardo y de la reserva natural de Las Cabezas de San, los dos lugares están a menos de 7 kilómetros del sitio. El Aeropuerto de San Juan e Isla Verde está a menos de 50 minutos en vehículo.

Las instalaciones del hotel, tiene una piscina con bañera hidromasaje y tobogán, 2 restaurantes, gimnasio, pistas de tenis, minigolf, salón de belleza y conexión Wifi gratis. Las amplias habitaciones se caracterizan por su clásica decoración, las mismas están equipadas con TV, canales por cable, baño privado, cocina con microondas y nevera en las suites y muebles de madera.

El Hotel las Casitas Resort

El Hotel 5 estrellas Las Casitas Resort, es ideal para los viajeros o turistas que están en búsqueda del nivel máximo de confort para disfrutar de estupendas playas y los más increíbles paisajes naturales.

Las inmensas instalaciones del encantador hotel, brinda diversos restaurantes, igualmente se encargan de la organización de diferente tipos y clases de eventos, el cual brindan actividades de complejo semanales. Igualmente, tiene 157 villas y habitaciones, las mismas dotadas con aire acondicionado, servicio de teléfono, conexión de internet inalámbrico gratis, entre otros.

Leave a Reply