Conoce los Hoteles en Free Port

Free Port es la ciudad más importante de la Gran Brahama, enclavada en el extremo norte, a muy poca distancia de las costas de florida, la zona costera de lucaya se destaca a nivel mundial, ya que dispone de un gran número de playas, resorts, restaurantes, bares y comercios.

Muy cerca de Lucaya se encuentra Deadman´s Reef considerado uno de los mejores lugares del planeta para practicar esnorquel y mar adentro para practicar submarinismo. Más al norte de la costa  está el parque nacional Lucayan donde podrás encontrar numerosos pasadizos y  grutas sumergidas.

El turismo representa un sector muy importante de actividad económica en la zona, ya que este destino recibe más de 1 millón de turistas al año cuya gran mayoría se ubica en la periferia de la ciudad, a continuación te presentamos algunos de los hoteles más importantes de la zona.

Royal Islander Hotel

Ofrece servicio gratuito de wifi, piscina al aire libre con zona de estar, habitaciones con ventanales y hermosas vistas al jardín, habitaciones para no fumadores, bar y restaurante (cown) que sirve lo mejor de la cocina estadounidense y está abierto para el desayuno, almuerzo y cena.

Las habitaciones están decoradas al más puro estilo tropical, disponen de zonas de estar con vistas increíbles de sus alrededores, tv por cable de pantalla plana, plasma, caja fuerte y baño con bañera de hidro masaje.

Los clientes pueden relajarse en la bañera de hidro masajes, jugar billar o disfrutar de la zona de barbacoa, el hotel también cuenta con una tienda de regalos, estacionamiento y parque infantil. Se encuentra cercano al aeropuerto internacional de Brahama y  al campo de golf Ruby.

Hotel Viva Wyndham Fortuna Beach All Inclusive

Este increíble hotel está ubicado apenas a 19 min. De free port, en una playa privada del océano atlántico, dispone de 4 restaurantes  y 274 habitaciones con impresionantes vistas.

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, balcón privado con increíbles vistas al jardín y al océano, tv de pantalla plana por satélite, baño privado y artículos de aseo gratis.

Alberga 4 lujosos restaurantes, especializados en platos locales e internacionales, estos son: Junkanoo, Bamboo, Viva la Pizza y Viva Café.

El Beach bar sirve cocteles junto a la piscina, al aire libre o en la playa, también se ofrece el servicio de masajes junto a la playa, dispone de sauna y un equipo internacional de animadores, que ofrece espectáculos en vivo durante la noche, fiestas temáticas, discoteca y sala de baile.

Leave a Reply