Conoce los mejores hoteles de la Paz

América latina posee algunos de los paisajes y ecosistemas más hermosos así como también peculiares de todo el planeta, estos pueden variar según las regiones, sin embargo algunos de los más destacados pueden conseguirse en la región de los Andes, estos destacan gracias a sus altas montañas y cordilleras además de por sus climas fríos.

Entre los países más resaltantes de esta región se encuentra Bolivia, la cual es conocida por estar situada a más de 2500 metros sobre el nivel del mar. Al mismo tiempo Bolivia destaca gracias a su gran atractivo natural y su vegetación singular, pero esto no es todo lo que podremos encontrar en este país, debido a que cuenta con una gran cultura que se caracteriza por una extensa historia.

Otro de los grandes atractivos de este país son sus hermosas ciudades, siendo el destino ideal para los turistas debido a que están repletas de servicios como múltiples centros comerciales, supermercados, tiendas y restaurantes. Estas ciudades también poseen muchos sitios turísticos sumamente concurridos por los visitantes.

Una de las ciudades más atractivas de Bolivia es su capital la Paz donde podremos encontrar una gran cantidad de alternativas de hospedaje, en seguida te mostraremos algunas de las mejores opciones de hoteles en la Paz, para que puedas ver con detalle acerca de los hoteles más lujosos y exclusivos que tiene esta metrópolis.

Hotel Calacoto

Este reconfortante paraje se encuentra en una de las calles más tranquilas y exclusivas del casco histórico de la ciudad de la Paz, al mismo tiempo se encuentra ubicado muy cerca de dos sitios turísticos sumamente concurridos como lo son la Plaza Murillo y las agujas de la roca del Valle de la Luna.

hotel calacoto

Además su gran ubicación este hotel también cuenta con unas instalaciones de primera categoría, que cuentan con unas habitaciones amplias ideales para descansar. El Hotel Calacoto también cuenta con un excelente servicio al cliente, así que podremos disfrutar de una gran atención y un trato muy amable.

Hotel Diamante Azul

El Hotel Diamante Azul posee una ubicación ideal para los turistas que desean conocer de cerca la ciudad, debido a que se encuentran en la calle Murillo, una de las más concurridas de toda la Paz, así que podremos encontrar una gran cantidad de servicios cerca del hotel, además esta es una de las calles más animadas durante la noche.

hotel diamante azul

No solo podremos contar con una excelente ubicación, debido a que este hotel cuenta con unas instalaciones muy lujosas, dotada con todas las comodidades necesarias para que los huéspedes disfruten una estadía de lujo.

Leave a Reply