Descubre dos de los mejores hoteles en Florencia

Entre las metrópolis más reconocidas de Italia se encuentra Florencia, una de las ciudades más importantes de la Toscana, la cual ha alcanzado un increíble reconocimiento internacional gracias a su extensa e interesante historia, ya que Florencia ha sido el lugar de múltiples acontecimientos de gran importancia desde hace cientos de años. 

Esta característica también hace que Florencia sea un lugar de gran importancia para la arqueología, ya que esta ciudad cuenta con varias construcciones y monumentos que datan de hace miles de años, así como también una increíble cantidad de museos, lo que hace que Florencia sea el sitio ideal para los amantes de la historia.

Al mismo tiempo Florencia es una ciudad ideal para disfrutar de la gastronomía tradicional italiana, ya que este lugar ha sido la cuna de algunas de las recetas más populares y emblemáticas de la gastronomía típica de este país, lo que llama la atención de miles de turistas todos los años, entre los hoteles más recomendados de Florencia se encuentran. 

NH Firenze Anglo American

Sin lugar a dudas una de las alternativas más recomendables de hospedaje en Florencia es el NH Firenze Anglo American, gracias a que este hotel cuenta con algunas características muy llamativas, para comenzar cuenta con unas instalaciones amplias y cómodas, dotadas con espacios sumamente agradables. 

Una de las características más llamativas del Firenze Anglo American es su excelente ubicación, ya que este hotel se encuentra a unas cuantas calles del centro de Florencia, por lo que se encuentra muy cerca del corazón de la ciudad de Florencia, por lo que se encuentra cerca de múltiples lugares de interés turístico bastante populares. 

Por otro lado el Firenze Anglo American también ha alcanzado un gran reconocimiento entre los turistas de todas partes del mundo por ser un hotel sumamente completo, ya que cuenta con todos los servicios necesarios para garantizar una excelente estadía a sus huéspedes, lo que incluye habitaciones sumamente cómodas y espaciosas. 

NH Collection Firenze Porta Rossa 

Otra de las alternativas de hospedaje más recomendables de Florencia es el hotel NH Collection Firenze Porta Rossa, este hotel se ha dado a conocer gracias a sus amplias y cómodas instalaciones, las cuales ofrecen habitaciones de primera calidad, además de múltiples áreas comunes sumamente agradables. 

Por su parte el NH Collection Firenze Porta Rossa posee una ubicación inmejorable, esto se debe a que este hotel está situado a unos pocos minutos a pie de la Catedral de Santa María dei Fiori, uno de los edificios más representativos y emblemáticos de la ciudad de Florencia gracias a su antigüedad y su arquitectura única. 

Pero esto no es todo ya que el Collection Firenze Porta Rossa también cuenta con un gran reconocimiento internacional gracias a sus reconfortantes instalaciones, las cuales están equipadas con múltiples piscinas, un restaurant gourmet, spa, gimnasio, bar y múltiples áreas verdes.

Leave a Reply