Descubre dos lujosos hoteles de la zona Diamante de Acapulco

Acapulco es uno de los destinos turísticos históricos de México, fue por muchos años la referencia internacional del turismo mexicano, convirtiéndose incluso en escenario de importantes filmes del cine nacional e internacional; en la actualidad este hermoso puerto del Pacífico está dividido en tres zonas turísticas Acapulco Tradicional, Acapulco Dorado y Acapulco Diamante.

La zona Diamante, de data más reciente, cuenta con hoteles exclusivos y resorts de las más importantes cadenas internacionales, tiendas lujosas, centros comerciales, restaurantes, y un inigualable campo de golf; las playas de Punta Diamante son una de las mejores del mundo y aptas para su disfrute en cualquier época del año. El Aeropuerto Internacional de Acapulco, se encuentra a solo 10 minutos.

Quinta Real Acapulco

Un hermoso complejo hotelero de cinco estrellas ubicado en el corazón de la zona Diamante muy cerca de la playa, con un acogedor ambiente familiar y dotado de lujo y confort, para brindar a sus huéspedes una estadía inolvidable en sus modernas instalaciones que lo han convertido en uno de los hoteles más visitados de todo Acapulco.

quinta real acapulco

Las habitaciones son amplias y ofrecen excelentes vistas al Océano Pacífico, cuentan con todas las comodidades como baño privado con ducha o bañera, TV con señal satelital, aire acondicionado integral, conexión Wi-Fi y servicio a la habitación.

El hotel cuenta con hermosas piscinas para adultos y niños, zona comercial con joyería, gimnasio, centro de bienestar con spa y sauna; además ofrece actividades supervisadas para niños, una excelente opción para que los padres puedas disfrutar un tiempo a solas durante las vacaciones.

Princess Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco

Ubicado en la hermosa playa Revolcadero, un área exclusiva de Punta Diamante y a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Acapulco, el Princess Mundo Imperial Riviera Diamante en una incomparable opción para disfrutar de unas merecidas vacaciones en esta hermosa región de México.

princess mundo imperial riviera diamante acapulco

Las instalaciones del hotel son muy modernas y elegantes, cuenta con un campo de golf, 5 canchas de tenis, gimnasio, centro de bienestar, spa, 4 piscinas, salón de belleza, 3 bares y 4 restaurantes, donde se pueden degustar platos de la cocina típica mexicana e internacional, así como platos informales a cualquier hora del día

Las habitaciones de este hotel están dotadas de lujo y confort, cuentan con sala de estar, vestidor, baño privado con bañera, aire acondicionado, TV con señal por cable, conexión Wi-Fi de alta velocidad, caja fuerte, minibar y servicio a la habitación; disponen también de balcón privado que ofrece vistas al mar, a los jardines del hotel o al campo de golf.

Leave a Reply