Descubre Fajardo en Puerto Rico y su alojamiento

Puerto Rico es un país que merece ser visitado, uno de sus puntos más importantes es Fajardo, la cual se encuentre hacia la zona este del país, fue fundada en el año 1760 y también es conocida como La Metrópolis del Este y La capital del Sol Naciente.

Es una ciudad interesante y un destino turístico único, especialmente para quienes aman la naturaleza, cuenta con un inigualable y hermoso patrimonio. Para comenzar, cuenta con la Reserva Las Cabezas de San Juan, siendo esta una de las áreas más vírgenes de todo el país y la principal atracción de millones de turistas año tras año.

También el Faro de Las Cabezas de San Juan, el Balneario Seven Seas, el cual cuenta con todos los servicios necesarios para sus visitantes y la Bahía bioluminiscente, este es un sitio único en el planeta, ya que está llena de microorganismos que lucen fluorescente con el movimiento del agua, aunque sea el más mínimo. Visitar Fajardo es una excelente idea, más aún con su oferta hotelera que puede complacer todo tipo de gustos y brindar el mejor descanso, a continuación varias de sus opciones.

Fajardo Inn

Este hotel puertorriqueño se encuentra muy cerca de la bahía de Fajardo en la costa atlántica, así como del El faro de Fajardo y de la reserva natural de Las Cabezas de San, ambos sitios están a menos de 7 kilómetros del lugar. El Aeropuerto de San Juan e Isla Verde se encuentran a menos de 50 minutos en auto.

Con respecto a estas instalaciones hoteleras, tiene una piscina con tobogán y bañera de hidromasaje, 2 restaurantes, un gimnasio, pistas de tenis, minigolf, un salón de belleza y conexión WiFi gratis. Las habitaciones destacan por su decoración clásica, están equipadas con TV, canales por cable, baño privado, muebles de madera y cocina con microondas y nevera en las suites.

Hotel Las Casitas Resort

El Hotel Las Casitas Resort es un hotel de 5 estrellas, es perfecto para los turistas o viajeros que están en búsqueda del máximo nivel de confort para disfrutar de grandiosas playas y los más hermosos paisajes naturales.

En cuanto a las instalaciones de este alojamiento, ofrece varios restaurantes, también se ocupan de la organización de varios tipos de eventos y ofrecen actividades de complejo semanales. Asimismo, posee 157 villas y habitaciones, todas cuentan con aire acondicionado, conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de teléfono, entre otros.

Leave a Reply