Disfrutar en los encantadores hoteles de Bilbao

Sin duda alguna existen diversos destinos turísticos para escoger, gracias a la cantidad de ciudades y lugares increíbles que hay en el mundo, donde cada rincón brinda posibilidades distintas, pero el que más resalta es Bilbao.

Hermosa ciudad española fundada a finales del siglo XIII y se encuentra rodeada de 2 cadenas montañosas que contribuyen a su paisaje. Durante la última etapa del siglo XIX y principios del siglo XX, la ciudad experimentó un gran desarrollo de industrialización, pasando a ser la segunda región con más manufacturas de todo el país, y todo estuvo acompañado de un importante adelanto en materia urbanística.

Bilbao hoy en día es una ciudad de servicios que se halla en un proceso en donde todos los aspectos de carácter económico, social y estético se repotencian, a través de la función que desempeña el museo Guggenheim. Esta ciudad en el año 2017 fue elegida como la mejor ciudad europea 2018 y brinda teatros, museos, fiestas y festivales. Conocer la ciudad es fabuloso y para eso ofrece una atrayente gama de alojamientos. Entre todas hay dos excelentes opciones de hoteles para disfrutar de la estadía:

Gran Hotel Domine Bilbao

El encantador hotel donde la particularidad que más destaca es la elegancia que posee, es una obra de diseño de Javier Mariscal y se encuentra precisamente al frente del Museo Guggenheim. Igualmente, está a tan solo 5 minutos del área comercial de la ciudad y muy cerca del Museo Marítimo y del Museo Bellas Artes.

Las instalaciones y servicios del hotel son potencialmente sorprendentes, el restaurante tiene una decoración minimalista, gimnasio, sauna y una terraza en la azotea que brinda las más espectaculares vistas. Las habitaciones, están dotadas con suelo de moqueta, aire acondicionado, conexión de internet inalámbrico, baño privado con bañera y TV con canales vía satélite.

Sercotel Coliseo

El hotel es bastante interesante, porque fue creado en las edificaciones del antiguo teatro de la ópera de Bilbao, donde conserva la fachada original, tiene una excelente ubicación en pleno centro y a tan solo 5 minutos de la estación de tren, igualmente de la estación de metro Abando, inclusive cerca del Museo Guggenheim.

De esta manera, sus instalaciones están decoradas con un moderno y contemporáneo estilo, tienen un restaurante, gimnasio, solárium, sala de lectura, salón de televisión y un casino. Las habitaciones poseen, escritorio, caja fuerte, minibar y televisor con canales vía satélite.

Leave a Reply