Dos exóticas alternativas de hospedaje para disfrutar en Tallin

Estonia es el sitio perfecto para disfrutar destinos exóticos y pocos comunes, porque este país tiene varios aspectos que lo hacen ser muy atractivo e interesante para todos los visitantes, uno de esos e su belleza natural representada por sus magníficos paisajes.

Asimismo, cuenta con una cultura muy única, la cual está llena de variadas tradiciones y tiene una amplia historia, la cultura de este país también se caracteriza por su gastronomía.

Igualmente se pueden encontrar algunas grandes y modernas metrópolis, como es el caso de Tallin, una de las más visitadas del país, la cual tiene diversos lugares de interés turístico como el parque nacional Lahemaa para disfrutar del atractivo natural de la ciudad y el Kumu uno de los museos más destacados de toda Estonia.

Tallin recibe una cantidad significativa de visitantes cada año, esta ciudad tiene opciones de alojamiento para todos los turistas, y ofrecen servicios de excelente calidad por precios muy bajos lo que permite disfrutar de unas inolvidables vacaciones sin necesidad de gastar tanto dinero.

El Tallink City Hotel

Uno de los aspectos que más hacen destacar a este hotel es su excelente ubicación debido a que se encuentra en una de las calles más exclusivas de toda la ciudad a tan solo 3 kilómetros de distancia del centro de Tallin, al mismo tiempo también está junto a la parada del transporte público, además de múltiples servicios.

Las instalaciones del Tallink City Hotel son reconocidas debido a que son muy elegantes y poseen un diseño muy agradable y al mismo tiempo cómodo el cual posee diferentes áreas donde los huéspedes pueden reunirse a disfrutar de su estadía como es el caso de sus piscinas, su restaurante, su bar y sus habitaciones.

El Meriton Old Town Garden Hotel Tallinn

Ubicado en una de las calles más animadas de la ciudad de Tallin el Meriton Old Town Garden Hotel Tallinn está a escasas calles de algunos de los centros comerciales más grandes e importantes de la ciudad, asimismo se encuentra a escasos minutos de diversos de lugares de interés turístico más visitados por los turistas.

El Meriton Old Town Garden Hotel Tallinn no solamente destaca a través de su ubicación, si no también por brindar a sus huéspedes unas excelentes instalaciones muy cómodas, estas son reconocidas por sus distintas áreas, las cuales poseen piscina, bar restaurant, spa, gimnasio, y unas amplias y habitaciones muy reconfortantes.

Leave a Reply