Dos hoteles para descubrir lo más icónico de Roma

Roma es una de las urbes europeas más visitadas por turistas de todas latitudes que vienen a descubrir sus secretos, que por más de 2.500 años ha maravillado a quienes tienen la dicha de visitarla, Roma ofrece atractivos para todos, ya que aquí se fusiona lo histórico con lo clásico y lo moderno.

En Roma hay cientos de lugares para conocer como la Capilla Sixtina con sus preciosos frescos, a basílica de Santa Maria del Popolo que alberga los cuadros de Caravaggio, el Panteón que data del 125 a.C,, así como una gran variedad de edificios históricos y museos. 

La ciudad cuenta además con una increíble oferta hotelera, se puede conseguir desde hostales y hoteles económicos hasta hoteles de cinco estrellas de muy alto nivel, estos hoteles poseen instalaciones con toda la equipación y los servicios para brindar un hospedaje muy confortable; Seguidamente, mostramos dos hoteles de inmejorable calidad ubicados en el centro de Roma.

Grand Hotel de la Minerve

Emplazado en un emblemático edificio del siglo XVII ubicado en el centro de Roma muy cerca del Panteón, la plaza Navona, la fontana de Trevi y la Plaza España; el Grand Hotel de la Minerve cuenta con instalaciones totalmente renovadas que ofrecen una experiencia llena de lujo y confort a sus clientes. 

El hotel cuenta con habitaciones amplias de diseño individual con baño privado en mármol de Carrara con ducha o bañera y artículos de aseo Sorelle Fontana, Cuentan además con aire acondicionada y conexión a internet vía Wi-Fi, el hospedaje incluye un desayuno estilo buffet en el restaurante del hotel; las suites disponen de terraza que ofrece magníficas vistas a los monumentos más emblemáticos de la ciudad.

Su restaurante Minerva Roof Garden ofrece una exquisita variedad de platos de la cocina italiana, mediterráneos e internacional que los clientes pueden degustar al almuerzo o la cena. En su Terrazza dei Limoni se puede disfrutar de una exclusiva carta de cócteles y bebidas.

Hotel Raphael – Relais & Châteaux 

 

Un exclusivo hotel de 5 estrellas ubicado en el centro de la Ciudad de Roma en una calle de la Piazza Navona; lo que le da a los huéspedes la posibilidad de descubrir las plazas y monumentos más icónicos de la ciudad que se encuentran a muy corta distancia del hotel.

Las habitaciones del Hotel Raphael – Relais & Châteaux tienen un diseño exclusivo , muchas de ellas fueron diseñadas por Richard Meier, cuentan con baño privado con ducha o tina, artículos de aseo Bulgari gratuitos, aire acondicionado integral, TV de pantalla plana con señal satelital, aire acondicionado e internet. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno buffet incluido en el alojamiento.

El hotel cuenta con un el restaurante gourmet Mater Terrae que ofrece un interesante selección de platos de la cocina italiana e internacional; en su bar se puede degustar de una gran variedad de licores y cócteles preparados por bartenders de de reconocida trayectoria.

Leave a Reply