Dos increíbles hoteles para disfrutar de Melbourne

Al sureste de Australia conseguimos la artística ciudad Melbourne, reconocida como una de las mejores ciudades para vivir en el mundo, sin duda alguna es también una de las favoritas de los viajeros alrededor del mundo. Esta multifacética ciudad es la capital de la cultura y el deporte en Australia, los turistas amantes del arte podrán disfrutar de él en todos los rincones de la ciudad.

Melbourne combina lo fresco de la arquitectura contemporánea con las clásicas edificaciones de la época victoriana, como la reconocida estación Flinders, situada junto al río Yarra. Una de las atracciones más populares de la ciudad es su auténtico arte callejero, algunos de los lugares que puedes visitar para admirarlo son la calle Queen, Flinders Lane, Hosier y Caledonian Lane.

Para aquellos amantes de la comida, Melbourne es una ciudad con una amplia oferta culinaria, donde el turista podrá disfrutar de una variada gama de sabores, además de poder asistir al Festival de Comida y Vino de Melbourne. Para que puedas aprovechar todo lo que la ciudad tiene para ti, te recomendamos dos increíbles hoteles para disfrutar de Melbourne.

Crown Towers

Siguiendo el estilo artístico de la ciudad, este lujoso hotel te ofrece elegantes habitaciones decoradas con originales obras de arte, confortables camas y espaciosos baños de mármol, además de un cómodo vestidor independiente. Los amantes de la vida nocturna disfrutarán del acceso exclusivo a los distintos bares y tiendas del Crown Casino and Entertainment.

dos hoteles increibles en melbourne

Su exquisito spa te espera para consentirte luego de un largo día de paseo; en el disfrutaras de relajantes masajes y tratamientos de belleza, además podrás nadar en su tranquila alberca climatizada o acceder a la sala de vapor y el solárium. El Crown Towers se encuentra a tan solo 10 minutos de la calle Flinders, donde podrás disfrutar de lo mejor del arte callejero.

Sofitel Melbourne on Collins

Las habitaciones del Sofitel Melbourne on Collins enmarcan la ciudad y la hermosa bahía, gracias a sus impresionantes vistas panorámicas. Las suites poseen un estilo contemporáneo y mobiliario de lujo, su delicada iluminación ambiental crea una atmósfera perfecta para el descanso, y sus baños están elaborados con fino mármol.

dos hoteles increibles en melbourne 2

Su ubicación es excelente, ya que se encuentra a pocos minutos del centro de arte de la ciudad, del Museo de Melbourne y del teatro Princess, es por eso que es uno de los dos increíbles hoteles para disfrutar de Melbourne. A su vez, este hotel cuenta con una hermosa colección de arte privada en su salón Sofi’s, perfecto para entretenerte dentro de sus instalaciones.

Leave a Reply