Dos maravillosas alternativas de alojamiento en Madeira

Cada año el continente europeo recibe millones y millones de turistas que vienen a conocer sus atrayentes e interesantes países, y Portugal es uno de los más visitados y recomendados de todos, un divino país con una cultura insuperable, popular por su gastronomía y singular idioma.

La enorme belleza natural que tiene este país es una de sus principales cualidades, porque tiene gran variedad y diferentes tipos de paisajes, siendo uno de los más destacados sus costas, algunas de las playas más hermosas de Portugal se encuentran en Madeira.

Madeira es un sitio moderno y se destaca por tener una extensa variedad de lugares turísticos, siendo algunos de los más destacados: el Museo CR7 dedicado al afamado jugador Cristiano Ronaldo uno de los más importantes de todos los tiempos, el Jardín Botánico de Madeira y el Parque Santa Catarina.

También tiene los lugares más concurridos de Portugal esta isla recibe una importante cantidad de visitantes, por lo que cuenta con una extensa gama de opciones de alojamiento disponible, algunas de estas tienen muy buenos precios y brindan servicios de primera calidad, para disfrutar de una estadía maravillosa. A continuación, dos buenas alternativas de alojamiento:

El Hotel Quinta Da Serra

Este lujoso hotel tiene una ubicación bastante cómoda en las afueras de la ciudad, ya que se encuentra en una de las calles más serenas de Madeira, a su vez cuenta con una excelente vista del océano Atlántico y se encuentra a unos escasos minutos caminando de Playa Formosa una de las más visitadas de toda la isla.

Conjuntamente por sus excelentes instalaciones caracterizadas por sus extensos y exuberantes jardines, igualmente incluyen varias áreas entre las que destacan sus piscinas, su centro de bienestar y entrenamiento físico, su restaurante gourmet, su bar, su sala de conferencias y sus habitaciones.

Madeira Golden Residence Hotel

El Madeira Golden Residence Hotel está ubicado a escasas calles del centro de Madeira cerca de los sitios más visitados de la ciudad como es el caso del Jardín Botánico de Madeira, el Jardín Tropical Monte Palace y el Parque de las Aves, el hotel se encuentra a menos de un kilómetro de trayecto de Playa Formosa.

Las instalaciones del Madeira Golden Residence Hotel tienen un modelo moderno y reconfortante equipado con un complejo de piscinas de exterior, un relajante spa, un restaurante buffet especializado en comida internacional, un gimnasio bastante completo, variados bares y con amplias y cómodas habitaciones.

Leave a Reply