Dos maravillosos hoteles en Lyon 

Francia es uno de los países más populares y distinguidos del mundo, es por esta razón que recibe más de un millón de visitantes cada año, siendo uno de los más concurridos también.

Francia dotada de gran belleza natural caracterizada por sus increíbles paisajes, una ciudad perfecta para disfrutar, la cual se ha hecho muy reconocida en la actualidad gracias a su excelente vida nocturna, por lo que también es el destino ideal para los turistas que desean entretenerse.

Lyon ofrece a sus visitantes una gran cantidad de sitios interesantes para visitar durante su estadía, algunos de los más representativos son: La Basílica de Fourvière que fue construida hace varios siglos, el Museo de Bellas Artes de Lyon, Vieux Lyon un imponente edificio.

Ha experimentado un gran progreso turístico en los últimos tiempos, por lo que existen muchas opciones de hospedaje disponibles para los visitantes, estas pueden variar en gran medida según su costo y servicio, sin embargo, algunas de estas tienen excelentes tarifas.

El Hotel Axotel Lyon Perrache

Este hotel se encuentra situado en una de las calles más exclusivas de Lyon a unos pocos kilómetros de distancia del centro de la ciudad, al mismo tiempo el Hotel Axotel Lyon Perrache está ubicado muy cerca de una gran cantidad de servicios y se encuentra en la misma calle de la parada del transporte público.

Las instalaciones del Ho Axotel Lyon Perrache vienen con un diseño realmente único e innovador, estas cuentan con variadas comodidades para los huéspedes incluyendo su complejo de piscinas de interior, su restaurant bufet, su bar, su spa, su sala de conferencias y sus habitaciones con una excelente vista de la ciudad.

Hotel Ibis Lyon Part Dieu Les Halles

El Hotel ibis Lyon Part Dieu Les Halles se encuentra situado justo en frente de dos de los destinos turísticos más visitados de la ciudad el Auditorium Orchestre National de Lyon y los mercados techados de Halles, además está situado a unas pocas calles de distancia del centro de Lyon y de varios servicios diferentes.

Por otra parte, el Hotel ibis Lyon Part Dieu Les Halles cuenta con unas instalaciones muy cómodas y modernas estas poseen un complejo de piscinas, un centro de bienestar físico con gimnasio y spa, restaurant gourmet y varios bares, además poseen unas instalaciones amplias y reconfortantes dotadas con aire acondicionado, mini refrigerador, televisión satelital y baño con jacuzzi.

Leave a Reply