Elegantes hospedajes en la ciudad de Calgary en Alberta, Canadá

Calgary es una de las ciudades más bellas de Canadá, ubicada al este de las montañas rocallosas en un área de hermosas colinas y altiplanicies; en las últimas décadas la ciudad se ha destacado como un atractivo destino para el ecoturismo, la práctica de deportes invernales o para disfrutar de los atractivos de la ciudad; Calgary también ha sido sede de los Juegos Olímpicos de Invierno.

La ciudad cuenta con una excelente oferta turística, excelente ambiente urbano, centros comerciales, tiendas y boutiques, restaurantes, cafés, bares, pubs y centros nocturnos, Calgary alberga al Devonian Gardens, uno de los mayores parques urbanos interiores del mundo, el Parque Prince’s Island, así como uno de los mejores zoológicos de Norteamérica.

La oferta hotelera de la región es muy amplia, los turistas tienen la posibilidad de alojarse en la zona de la ciudad que deseen, igualmente Calgary dispone de un excelente servicio de transporte urbano y de una extensa red de rutas peatonales que incluyen sus famosos puentes peatonales interiores elevados. El Aeropuerto Internacional de Calgary que sirve a la ciudad se encuentra a solo 17 kilómetros del centro.

fairfield inn & suites calgary downtown

Fairfield Inn & Suites Calgary Downtown

Si quieres disfrutar de Calgary hospedarte en el centro de la ciudad en una excelente opción, ya que así podrás desplazarte a cualquier lugar que desees conocer muy fácilmente y sin tener que gastar mucho dinero en taxis; el Fairfield Inn & Suites Calgary Downtown en un bello alojamiento de tres estrellas ubicado en el 239 12th Avenue SW, en el distrito de Beltline, en pleno corazón de la ciudad.

El hotel cuenta con excelentes comodidades y servicios como centro de negocios, centro de fitness, gimnasio, áreas comunes con TV, conexión Wi-Fi y máquinas expendedoras de alimentos y bebidas, servicio de lavandería y limpieza en seco, guardaequipaje, parking gratuito, habitaciones familiares y recepción las 24 horas del día.

Las habitaciones son espaciosas y confortables, cuentan con área de estar con sofá y mesa de trabajo, aire acondicionado / calefacción, baño privado con cabina de ducha de cristal y secador de cabello, TV con señal satelital, conexión Wi-Fi, caja fuerte, nevera, microondas, cafetera y servicio diurno de camareras; el hospedaje incluye el desayuno estilo buffet.

El Fairfield Inn & Suites Calgary Downtown cuenta con dos restaurantes, el Beltliner Diner especializado en la cocina americana, donde se sirven platillos al desayuno, almuerzo y cena; y el Native Tongues Taquiera especializado en comida mexicana donde los huéspedes podrán disfrutar de excelentes platos durante el almuerzo o la cena.

Leave a Reply