En Granada se encuentran los mejores hospedajes

Para que los huéspedes se sientan como en sus casas, en Granada se encuentran los mejores hoteles para brindar el mejor de los conforts y servicios, haciendo del descanso y comodidad su principal objetivo. Ofrecen atención de alta calidad, con trabajadores altamente calificados para brindar el mejor de los servicios a los huéspedes. Y si son bien atendidos, los visitantes regresarán.

Granada tiene los mejores hospedajes que dan trato a los huéspedes como si fueran reyes y reinas, hay opciones para todos los gustos y presupuestos de las personas. A continuación, dos de los mejores hoteles en Granada para descansar:

El Hotel Granada Center

Es un hotel de 4 estrellas se encuentra situado en el centro de la ciudad, brinda a sus visitantes numerosos servicios para que se sientan atendidos y satisfechos. Es un excelente lugar para descansar, igualmente se puede utilizar para realizar eventos y reuniones de trabajo.

El hotel tiene 169 maravillosas habitaciones dotadas con todo lo básico para cubrir y satisfacer todas sus necesidades sin tener que pedir nada. En el caso de requerir algo adicional, el personal del hotel está atento en ayudar a conseguir lo solicitado.

Los servicios brindados por el hotel son los siguientes: Wifi Gratis, minibar en las habitaciones, restaurante, caja fuerte, aire acondicionado, salones para eventos entre otros.

El hotel cuenta con 5 salones para realizar convenciones y banquetes los cuales pueden ser dotados con las herramientas necesarias según el caso. En la terraza se encuentra el restaurante del hotel donde se podrá degustar platos de la gastronomía local, igualmente internacional.

El Smart Suites Albaicin

El Hotel Smart Suites Albaicin, uno de los más concurridos en Granada, debido a la forma de su construcción. Es un conjunto de apartamentos de mucha elegancia que brindan al visitante una inolvidable experiencia. Está situado a 5 minutos del centro, y a 15 minutos del palacio de Alhambra y a 18 Km del aeropuerto de Granada.

Los apartamentos están decorados de manera de transmitir alegría al visitante, están dotados con Tv, sofá cama, cocina totalmente equipada, 1 cama grande y baño privado, secador de cabello y artículos de higiene personal. Existen otras habitaciones para más personas con el necesario mobiliario para proporcionar el mayor del confort que se merecen.

Tiene servicio de estacionamiento pago, atienden a los visitantes en español e inglés, Wifi, calefacción, lavadora y secadora y básico equipamiento.

Leave a Reply