Excelentes hospedajes en Malinas una ciudad Belga

Bélgica es una buena alternativa como destino turístico en Europa, porque cada año recibe mil y miles de visitantes, para conocer cultura llena de tradiciones y su extraordinaria historia, al igual sus bellos paisajes naturales.

Este país tiene las ciudades más bellas y modernas de todo el continente europeo, es el caso de Malinas. Ya que tiene variados sitios para conocer, como el museo Technopolis, el fuerte de Breendonk y el museo del juguete internacionalmente reconocido.

Malinas es perfecta para conocer y complacerse de la exquisita gastronomía belga, por esta razón la mayoría de los turistas que asisten a las Malinas van a visitar sus restaurantes, donde realzan sorprendentes platillos de comida tradicional belga, igualmente recetas de cocina internacional.

Asimismo, tiene un gran progreso turístico que brinda variadas alternativas de alojamiento a las personas que quieren ir a conocer, algunas de esas alternativas sostienen una buena relación precio y calidad para que disfruten de estupendas vacaciones y ahorrando dinero. A continuación, dos excelentes hoteles para disfrutar de unas merecidas vacaciones:

El Hotel Novotel Mechelen Centrum

El Hotel Novotel Mechelen Centrum está situado a tan solo unas cuantas calles del centro de la ciudad, igualmente está ubicado junto al transporte público, lo cual permite que sea una excelente alternativa perfecta para quienes desean movilizarse en la ciudad por su propia cuenta, a su vez se encuentra a escasa distancia de algunos servicios como farmacias, centro comerciales y restaurantes.

Tiene unas instalaciones muy agradables y con el máximo confort, con un extenso y moderno diseño, brindando distintos servicios especialmente diseñados para que los huéspedes puedan complacerse al máximo, como piscinas, spa, bar, restaurant gourmet y amplias habitaciones.

El Martin’s Patershof

El Martin’s Patershof, posee una ubicación inmejorable, porque se encuentra en una de las calles más tranquilas y exclusivas de toda la ciudad, ya que está a unas cuantas calles del centro de la ciudad, igualmente se encuentra situado cerca de diversos servicios, también algunos de los lugares de interés turísticos más significativos de la ciudad.

Las instalaciones del hotel se destacan a través de su gran e innovador diseño y a sus enormes instalaciones, porque son muy completas ya que cuentan con distintas áreas donde todos sus huéspedes pueden relajarse y disfrutar de sus vacaciones, asimismo pueden conseguir unas amplias y reconfortantes habitaciones bastantes cómodas con buen aire acondicionado, baño privado y televisión satelital.

Leave a Reply