Excelentes hoteles en Córdoba

Córdoba es el nombre de una de las ciudades y de un municipio en Andalucía, se presenta como una del as ciudades con mayor arquitectura histórica, en ella podemos encontrar la más pura representación de las iglesias fernandinas y otros monumentos religiosos, además de poseer una rica escultura urbana.

Sede de  importantes festivales, acontecimientos culturales y fiestas religiosas entre los que destacan: las hermandades de penitencia en semana santa en Córdoba, el carnaval, la fiesta de la batalla de las flores, la feria de la Fuensanta, entre otros.

Esta ciudad recibe la visita de miles de turistas al año, y guarda para ellos múltiples opciones  para recibirlos, como hoteles, hostales y otros establecimientos, entre los que se encuentran:

NH Collection Amistad Córdoba

Este hotel está lleno de historia, su estructura la conforman dos impresionantes mansiones del siglo XVIII, todos los detalles se han restaurado minuciosamente, se ubica en pleno corazón del centro de Córdoba, esto hace de este hotel un lugar privilegiado, ya que se encuentra muy cerca de las mejores tiendas y lugares turísticos.

Sus habitaciones son muy silenciosas y modernas, con increíbles y hermosas vistas hacia los jardines y patios internos del hotel, su moderna decoración hacen el ambiente muy relajante para el huésped, cuentas con un servicio personalizado de guest relations, siempre dispuesto a brindarte asesoramiento para que puedas disfrutar tu estadía al máximo.

El hotel cuenta con frescos y hermosos patios y jardines internos, gimnasio, restaurante especializado en cocina andaluza clásica, piscina, 7 salones de usos múltiples, entre muchas cosas más.

Hotel Mezquita

Ubicado en pleno barrio judío de Córdoba, justo al frente de la puerta principal de la mezquita catedral, a pocos pasos de un gran número de monumentos  históricos, el hotel mezquita es una de las mejores opciones para alojarte mientras visitas esta hermosa ciudad.

Su personal es muy educado y agradable, siempre dispuesto a brindar la mejor atención y apoyo a sus huéspedes, en los pasillos centrales y en el patio hay una exposición permanente de artículos antiguos, muebles otros elementos que dan un toque excepcional a las instalaciones.

Dispone con 21 cómodas habitaciones con baño privado, teléfono, aire acondicionado, tv a color y por satélite, internet de alta velocidad (wifi) gratuito, este hotel es libre de humo, para no fumadores, su estilo es clásico.

Puedes tomar un delicioso desayuno en el patio central del hotel, ahí degustarás los mejores platos preparados con mucho cariño por el personal del hotel.

Leave a Reply