Experimenta Ciudad de Guatemala y su oferta hotelera

La ciudad de Guatemala es la capital del país y al mismo tiempo, la urbe más grande de Centroamérica. Esta ciudad tiene una interesante historia, pues ha recomenzado su construcción en diversas ocasiones, debido al número de terremotos y desastres naturales. Sin embargo, en la actualidad es una urbe interesante con mucho que ofrecer.

Por ejemplo, destaca por el importante número de áreas verdes que posee, también por la gran cantidad de restaurantes, tiendas, centros comerciales y plazas, incluso cuenta con casi 300 galerías y museos, así como avenidas y bulevares amplios, además de numerosos centros de estudios.

También destaca su vida nocturna, especialmente en la conocida Zona 10 y es sede de diversas ferias y celebraciones. Ciudad de guatemala espera con sus atractivos y su excelente oferta hotelera, conoce parte de ella a continuación.

Holiday Inn Guatemala

Holiday Inn Guatemala es una opción ideal para quienes desean disfrutar de la historia de la ciudad, ya que se encuentra en la Zona 10. Además, en los alrededores hay un gran conjunto de restaurantes y el aeropuerto internacional de La Aurora está a tan solo 10 minutos en auto. Tiene instalaciones de primera que garantizan la comodidad de sus huéspedes.

Esto a través de una piscina al aire libre, bar, restaurante, un gimnasio, instalaciones para reuniones y aparcamiento gratuito, también ofrece conexión WiFi gratis, consigna de equipaje, brindan información turística y hasta posee máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos. Con respecto a las habitaciones, estas tienen un diseño elegante y están equipadas con TV de pantalla plana, canales por cable, soporte para iPod, baño con secador de pelo y amenidades.

Barceló Guatemala City

Este alojamiento se halla en el distrito financiero de la ciudad, zona en la que se pueden encontrar tiendas y restaurantes, además el aeropuerto internacional La Aurora se halla a 2,5 kilómetros. Se trata de un hotel muy completo que ofrece todo lo necesario para tener una estadía de primera categoría.

En este sentido, cuenta con piscina exterior, bañera de hidromasaje, spa con gimnasio y sauna, bar de deportes, bar en el vestíbulo, 25 salas de reuniones con capacidad para hasta 1.500 personas y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana, baño con albornoces, caja fuerte, minibar, cafetera y terraza con vistas a la ciudad. Además, ofrece recepción las 24 horas del día, organizan recorridos y alquilan coches.

Leave a Reply