Hospedajes en Viljandi una moderna metrópolis Estonia

Entre los países más exóticos y singulares del viejo continente se encuentra Estonia, un país poco usual donde los visitantes pueden conocer de cerca una de las culturas más singulares de Europa caracterizado por su extensa historia, sus costumbres, y su gastronomía la cual suele combinar algunos ingredientes poco usuales que la hacen única.

Una de las ciudades más visitadas e importantes de Estonia es Viljandi, esta moderna metrópolis destaca gracias a sus pintorescas calles y a los diversos lugares de interés turístico que posee, algunos de estos son: el Lavo Viljandi, el Museo Vana Veetor, el Heimtali museum y la Iglesia Ortodoxa del Patriarcado de Moscú.

Viljandi ha experimentado un increíble crecimiento turístico en los últimos años gracias a su singular belleza y la calidez de su gente, así como por las excelentes opciones de hospedaje que ofrece a quienes le visitan; seguidamente te damos a conocer dos de las mejores hoteles de esta hermosa ciudad de Estonia.

Grand Hotel Viljandi

La inmejorable ubicación del Grand Hotel Viljandi hace que sea una opción muy viable para la mayoría de los turistas, debido a que este se encuentra en el corazón de la ciudad en una calle muy pintoresca a pocos metros del servicio de transporte público y muy cerca de la playa.

grand hotel viljandi

Las instalaciones del hotel están enclavadas en un edificio histórico totalmente restaurado que brinda gran confort a sus huéspedes, cuenta con un restaurante gourmet, bar, spa, gimnasio, baño de vapor, bañera de hidromasaje y solárium.

Las habitaciones del hotel son muy confortables y están decoradas al estilo art decó, disponen de baño privado, aire acondicionado / calefacción, minibar y conexión Wi-Fi, el hospedaje incluye el desayuno estilo buffet que se sirve a diario en el restaurante del hotel.

Peetrimõisa Villa Hotell

Ubicado en una de las calles más emblemáticas y exclusivas de la ciudad de Viljandi este hotel se encuentra a unas poca distancia de la estación del autobús, así como de algunos lugares de interés turístico como el Museo Viljandi, el teatro Ugala y la playa Lake Viljandi.

peetrimõisa villa hotell

Las instalaciones del Peetrimõisa Villa Hotell son de diseño moderno y llamativo cuentan con piscina interior y piscina al aire libre, restaurante, bar, gimnasio, spa, sala de conferencias y sala de reuniones, eventos y banquetes.

Las habitaciones son cómodas y espaciosas y están dotadas de todos los servicios como baño privado con ducha, balcón, escritorio, armario, calefacción y conexión Wi-Fi, así como otras comodidades que garantizan una excelente estadía a sus huéspedes.

Leave a Reply