Hospédate en Ayutthaya la antigua capital de Tailandia

En el mundo existen muchos tipos de viajeros, algunos buscan los destinos más modernos, otros los más divertidos, sin embargo hay quienes prefieren viajar a los lugares más exóticos y diferentes que podamos imaginar, una opción ideal para este tipo de turistas es el continente asiático, debido a que cuenta con muchos destinos diferentes e interesantes.

Como es el caso de Tailandia un gran país el cual se ha convertido en uno de los más desarrollados e importantes del continente, pero que al mismo tiempo cuenta con una gran historia y tradición la cual ha sido preservada de la mejor manera. Uno de los lugares donde podremos apreciar gran parte de la cultura y la historia tailandesa es en la ciudad de Ayutthaya.

Esta ciudad, conocida como la antigua capital hoy en día es un parque histórico el cual posee construcciones que posee muchos siglos de antigüedad, así como también una arquitectura muy singular, la cual destaca por sus edificios puntiagudos. Además esta ciudad está rodeada de mucha vegetación, lo que le da un toque místico.

Pero en Ayutthaya no solamente podremos ver estos interesantes edificios, sino que también podremos encontrar muchas expresiones artísticas realizadas hace miles de años, otro aspecto muy importante de esta ciudad es que posee múltiples servicios, así como también varias opciones de hospedaje las cuales cambian mucho según su precio y servicio.

Krungsri River Hotel

A pocos minutos del complejo histórico de Ayutthaya este hotel también se encuentra justo a múltiples servicios de gran importancia para los turistas como un centro comercial, supermercados, transporte público y múltiples tiendas, el Krungsri River Hotel además es conocido gracias a sus instalaciones de primera.

krungsri river hotel

Entre las áreas favoritas de los huéspedes se encuentran las habitaciones de este paraje, esto se debe a que son muy espaciosas y cómodas, además de contar con una inmejorable vista de la ciudad, también existen diferentes áreas donde podremos relajarnos y disfrutar de nuestra estadía como su piscina, su restaurant, su bar y su spa.

P.U INN Resort

Una de las opciones de hospedaje más interesantes que podremos encontrar en Ayutthaya es el P.U INN Resort, esto se debe a que cuenta con unas instalaciones muy modernas dotadas de mucho confort, además de ser muy agradable estéticamente, este hotel también se caracteriza por el buen trato al público.

Las instalaciones del P.U INN Resort cuentan con diversas áreas donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de diferentes actividades durante su estadía, sin embargo el área favorita de la mayoría de los clientes son las habitaciones debido a que están equipadas con aire acondicionado, camas muy cómodas, tina privada y televisión satelital de alta definición.

Leave a Reply