Hospédate en Zadar una agradable ciudad croata

Europa siempre ha sido uno de los continentes más concurridos de todo el planeta, ya que cuenta con algunos destinos turísticos muy interesantes, distribuidos a lo largo de su vasto territorio. En la actualidad uno de los países más destacados del viejo continente es Croacia, el cual posee múltiples atractivos para ofrecer a sus visitantes.

Uno de los principales aspectos que hacen destacar a Croacia se encuentra su singular cultura, caracterizada por su deliciosa gastronomía y su historia, así como también por su belleza natural, la cual este país ha luchado por conservar, al mismo tiempo podremos encontrar varias ciudades con todos los servicios necesarios para los turistas, una de ellas es Zadar.

Pero Zadar no solamente es reconocida por ser una ciudad cómoda y moderna, sino también por estar repleta de lugares de interés turístico para visitar durante nuestra estadía, como por ejemplo poljak una hermosa playa ideal para refrescarnos durante el verano y la torre Bell uno de los edificios más representativos de la ciudad.

Al mismo tiempo Zadar también cuenta con un gran desarrollo turístico, lo que permite a todos los turistas conseguir múltiples opciones para su hospedaje. Estas pueden variar según su precio y el tipo de servicio que ofrecen, en seguida te mostraremos dos excelentes alternativas donde podrás disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Hotel Kolovare

La ubicación del hotel Kolovare hace que sea una excelente opción para los viajeros, debido a que se encuentra ubicado en una calle muy exclusiva a poco menos de un kilómetro de la playa, al mismo tiempo está a pocos minutos a pie del órgano marino y la ciudad antigua de Zadar dos sitios sumamente interesantes.

Las instalaciones de este hotel son muy cómodas y modernas, también cuentan con un diseño muy llamativo el cual alberga diferentes áreas donde los visitantes pueden relajarse y disfrutar al máximo de su estadía algunas de estas son sus piscinas al aire libre, su bar, su restaurant gourmet, su spa y sus amplias y reconfortantes aplicaciones.

Boutique Hostel Forum

El Boutique Hostel Forum es una opción ideal para los visitantes que desean recorrer la ciudad debido a que está situado a una calle del transporte público, además cuenta con una hermosa vista del mar adriático y se encuentra cerca de la playa, pero esto no es todo ya que está situado a unas calles del centro de la ciudad.

Además de su increíble ubicación el Boutique Hostel Forum cuenta con unas instalaciones muy reconfortantes, estas son muy completas debido a que poseen un excelente restaurant buffet, dos bares con diferentes ambientes, piscinas al aire libre y algunas de las habitaciones más cómodas de Zadar dotadas con aire acondicionado, televisión satelital y baño privado con tina.

Leave a Reply