Hoteles en Guadalajara una auténtica ciudad mexicana

México es uno de los países más concurridos y populares de todo el continente americano, esta hermosa nación cuenta con un vasto territorio, caracterizado por su gran belleza natural la cual posee una amplia variedad de paisajes y relieves muy diversos, al mismo tiempo México también es conocido gracias a sus hermosas e interesantes ciudades.

Una de la más conocida e importante de todo el país es Guadalajara, una imponente metrópolis con un clima muy agradable. Al mismo tiempo esta ciudad posee todos los servicios requeridos por los clientes, pero esto no es todo ya que es un lugar ideal para disfrutar de la singular cultura y gastronomía mexicana.

Al mismo tiempo Guadalajara también es reconocida internacionalmente gracias a sus múltiples lugares de interés turístico, algunos de los más emblemáticos son: la Catedral de Guadalajara, el Museo Regional de Guadalajara, la Selva Mágica, el Mercado de San Juan de Dios y el Museo de las Artes Universidad de Guadalajara.

Además la ciudad de Guadalajara también posee un elevado nivel turístico, gracias a los varios cientos de miles de personas que la visitan anualmente, es por este motivo que es posible encontrar una amplia variedad de alternativas de hospedaje dentro de la ciudad, algunas de estas poseen características muy diferentes.

Hotel Morales

Este elegante hotel posee una de las ubicaciones más cómodas dentro de la ciudad de Guadalajara, debido a que se encuentra en una calle sumamente céntrica a menos de dos kilómetros de distancia de dos de los lugares más populares de la ciudad la Catedral de Guadalajara y el Zoológico de Guadalajara.

hotel morales

Las instalaciones del Hotel Morales también lo convierten en una excelente opción para los turistas, gracias a que cuentan con múltiples áreas donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar al máximo de su estadía, como es el caso de sus piscinas exteriores, su excelente restaurante, su centro de bienestar con gimnasio y spa y sus acogedoras y espaciosas habitaciones.

Hotel Malibu

El Hotel Malibu se encuentra en una de las calles más exclusivas y representativas de la ciudad de Guadalajara, al mismo tiempo se encuentra cerca del Teatro Degollado y de la Catedral de Guadalajara, pero esto no es todo ya que también está a poca distancia de múltiples servicios y de la parada del transporte público.

hotel malibu

Otra característica resaltante del Hotel Malibu son sus amplias y reconfortantes instalaciones, estas cuentan con un diseño muy moderno y agradable dotado con un complejo de piscinas, gimnasio, spa, restaurante gourmet, un bar, y unas habitaciones muy cómodas equipadas con aire acondicionado, televisión satelital, mini refrigerador y jacuzzi privado.

Leave a Reply