Hoteles en Ibiza la isla más bella del Mediterráneo

Europa posee algunos de los países más visitados en todo el mundo, algunos de estos reciben varios millones de turistas durante el año, entre los más destacados de este continente se encuentra España, la cual es conocida gracias a sus múltiples atractivos turísticos, uno de los más importantes son sus hermosas costas.

Algunas de las playas más agradables y paradisiacas de España y el resto de Europa se encuentran en Ibiza, una pequeña isla situada en el mar Mediterráneo que se caracteriza por tener un clima agradable y cálido durante casi todo el año, al mismo tiempo Ibiza es muy moderna y cuenta con todos los servicios requeridos por los turistas.

Ibiza también es conocida por ser el lugar de espectaculares fiestas y festivales de música electrónica de todo el mundo, donde se presentan algunos de los mejores dj del mundo, es por este motivo que esta isla es el lugar ideal para los turistas que desean divertirse y disfrutar de un excelente ambiente nocturno.

Gracias al creciente número de visitantes que posee Ibiza este lugar ha experimentado un desarrollo económico en las últimas décadas, por lo que existen múltiples alternativas de hospedaje para los turistas, algunas de estas poseen una ubicación muy cómoda, un servicio de primera y precios realmente bajo, estas son algunas de las más recomendadas.

Hotel Playasol Marítimo

El Hotel Playasol Marítimo posee una ubicación muy céntrica, en una de las calles más pintorescas de toda la ciudad a pocos minutos a pie de dos de los lugares más populares la playa Figueretas y el club nocturno Space Ibiza, además cuenta con una excelente vista del mediterráneo y se encuentra a una cuadra de la parada del transporte público.

hotel playasol marítimo

Las instalaciones del Hotel Playasol Marítimo son muy modernas y reconfortantes, además cuentan con diferentes áreas donde los huéspedes pueden relajarse, como sus espectaculares piscinas al aire libre, su centro de bienestar con gimnasio y spa, sus salas de usos múltiples y sus habitaciones dotadas con baño privado, aire acondicionado, mini refrigerador y televisión por cable.

Hotel Royal Plaza

Una de las características más llamativas del Hotel Royal Plaza es su ubicación ya que se encuentra a unas cuantas calles del centro de la ciudad, además está situado a menos de dos kilómetros del casco antiguo de Ibiza y del club Space Ibiza, al mismo tiempo este hotel se encuentra muy cerca de varios servicios diferentes.

hotel royal plaza

Además el Hotel Royal Plaza cuenta con unas instalaciones muy reconfortantes y agradable las cuales poseen un diseño muy moderno, estas poseen un restaurant gourmet, piscinas de exterior, un relajante spa, un gimnasio, dos bares y unas habitaciones muy amplias y cómodas con una excelente vista de la ciudad.

Leave a Reply