Hoteles en Toledo Belize

Es un país soberano de américa, ubicado al noreste  de centro américa, la capital es Belmopán y la ciudad más poblada es Belice, a nivel turístico se caracteriza por la gran cantidad de destinos turísticos naturales, que son visitados anualmente por un gran número de turistas  cada año.

La gastronomía es el producto de la fusión entre la cocina mexicana, caribeña y anglosajona, posee un diverso repertorio de restaurantes donde podrás degustar los más variados platos de la comida local e internacional, también dispone de instalaciones diseñadas para el relax del visitante.

Si pretendes visitar este increíble destino turístico, te presentamos un listado de las ofertas en el área de hospedaje de la zona.

Ramada by Wyndham Princess Belize City

Ubicado en Belice, dispone de piscina al aire libre, spa y centro de bienestar, también ofrece wifi gratuita y 2 restaurantes, gimnasio, centro de negocios, traslado al aeropuerto, bar, habitaciones para no fumadores, estacionamiento y habitaciones familiares.

Ambos restaurante se especializan en la más alta cocina nacional e internacional, se diferencian porque uno es a la carta y el otro tipo buffet, en el establecimiento y sus alrededores, se pueden practicar múltiples actividades como pesca, disfrutar de los más relajantes masajes, entre otras.

Las habitaciones poseen sala de estar, tv por cable, nevera, baño privado con ducha y hermosas vistas al mar.

The Great House Inn

Decorado en el más puro estilo colonial, ubicado a 100 metros del mar y ofrece amplias y cómodas habitaciones y con servicio gratuito de wifi.

Las habitaciones son luminosas, cuentan con porche, aire acondicionado, zona de estar, tv de pantalla plana, nevera, baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Se encuentra muy cerca del faro de for point, en la recepción te pueden planificar excursiones con clases de buceo y snorkel, además de visitas guiadas a las ruinas mayas.

Best Western Plus Belize Biltmore Plaza Hotel

Se encuentra al norte de la ciudad en una zona muy tranquila, dispone de centro de fitness, piscina al aire libre y habitaciones con servicio gratuito de wifi y tv por cable.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, suela de baldosa, una decoración elegante, cafetera, baño privado con ducha, secador de pelo  y productos de aseo gratis.

Sirve desayunos variados todos los días a partir de las 8:30 de la mañana, ofrece platos de cocina internacional para el almuerzo y la cena.

Leave a Reply