Hoteles para alojarse en Bombay

Ubicada al oeste de la India, esta enérgica ciudad se encuentra frente a las aguas del mar Arábigo y es el área económica más importante de la India, además de ofrecer a los turistas del mundo una amplia oferta cultural donde el arte y la arquitectura hacen su debut a lo largo de las calles de la ciudad, en sus museos, galerías y teatros.

Si deseas conocer el Patrimonio de esta ciudad, deberás visitar la famosa Puerta de la India, La mezquita y la tumba de Haji Ali Dargah, el High Court y las milenarias Torres del Silencio. Otro lugar para visitar es la exótica isla de Elephanta, donde numerosos viajeros se acercan a conocer las místicas cavernas de Elefanta para admirar las magníficas esculturas de los dioses hinduistas.

Los museos más visitados de la ciudad son el Museo de Mahatma Gandhi y el Museo del Príncipe de Gales, también son muy populares sus bazares y mercados de antigüedades, donde el turista conseguirá curiosos objetos, artesanía y ropa. Para que disfrutes al máximo tu recorrido por esta ciudad te presentamos dos excelentes hoteles para alojarse Bombay.

Hotel Taj Lands End

Este hotel es perfecto para aquello viajeros que desean aprovechar la energía de la ciudad, ya que se encuentra a muy poca distancia de las zonas de entretenimiento y comercio de la ciudad. A los amantes de la playa les agradará saber que el hotel se encuentra a diez kilómetros de la playa de Juhu y que desde la terraza del hotel se tiene una vista exclusiva del mar Arábigo.

hoteles para alojarse en bombay barato

Sus suntuosas habitaciones poseen un mobiliario clásico de madera, amplios baños de mármol y cómodas salas de estar. Su reconocido spa Jiva te ofrece exclusivos tratamientos de Ayurveda, sesiones personalizadas de yoga y de masajes, con una atmósfera de armonía podrás relajarte luego de tus largas horas de paseo.

The Taj Mahal Palace

The Taj Mahal Palace es uno de los dos excelentes hoteles para alojarse en Bombay que te recomendamos, ya que es una majestuosa edificación de largos años de servicio, construido en 1903 y ubicado nada más y nada menos que frente a la icónica Puerta de la India, donde numerosos viajeros se acercan para contemplar este hermoso monumento.

hoteles para alojarse en bombay barato 2

Inspirados en el mejor estilo de la India, sus habitaciones poseen una decoración sofisticada y desde ellas se puede admirar el mar y la ciudad. El mayor atractivo de este despampanante hotel, es que cuenta con 10 restaurantes diferentes, donde le darás un festín a tu paladar con los sabores de la cocina india, japonesa y china, junto a la piscina del hotel.

Leave a Reply