Hoteles para alojarse en la Ciudad Sagrada

Jerusalén, también conocida como la ciudad sagrada, es la majestuosa capital de Israel y cuna de las más importantes religiones monoteístas de toda la historia, como lo son el judaísmo, el islam y el cristianismo. Millones de creyentes de estas tres religiones visitan está ciudad a lo largo del año para poder conocer los lugares sagrados y reliquias de esta tierra.

Los fieles cristianos son los turistas predilectos de esta antigua ciudad, si eres un de ellos y deseas realizar un viaje espiritual rodeado de la mística atmósfera de los más icónicos pasajes bíblicos, esta ciudad es para ti; podrás visitar la Iglesia del Santo Sepulcro, en Cenáculo, la Vía Dolorosa, el Monte de los Olivos, y muchísimos más lugares donde se desarrolló la vida del Jesús.

Uno de los lugares de obligada visita para los practicantes del judaísmo es el Muro de las Lamentaciones, además el viajero podrá admirar los distintos templos y mezquitas pertenecientes al culto del Islam. Para que puedas vivir aprovechar al máximo de todo lo que ofrece esta región aquí te dejamos dos maravillosos hoteles de lujo para visitar la Ciudad Sagrada.

The American Colony Hotel – The Leading Hotels of the World

Este es un auténtico hotel cinco estrellas dentro de la histórica ciudad de Jerusalén, rodeada por hermosos jardines y fuentes, recrea para el huésped un lugar de verdadera armonía y paz. Las habitaciones de este alojamiento, son amplias y están decoradas de manera refinada, son luminosas y poseen balcones privados desde los que se puede admirar la ciudad.

hoteles para hospedarse ciudad sagrada

En sus distintos jardines se sirven exquisitos platillos locales e internacionales, donde disfrutaras de los sabores rodeado de la apacible naturaleza. Cuenta con un maravilloso centro de bienestar y una amplia piscina al aire libre. Lo mejor de todo es que el American Colony Hotel posee una posición privilegiada, encontrándose a tan solo 2 kilómetros de la Vieja Ciudad.

Prima Royale Hotel

Si deseas estar a tan solo un paso de los lugares de interés histórico de Jerusalén y de su entretenida zona comercial, el Prima Royale Hotel es perfecto para ti, ubicado en la calle Mendale dentro del tranquilo barrio de Talbieh. Este lujoso edificio de diseño moderno te ofrece una magnífica terraza desde la cual tendrás vistas panorámicas de la ciudad.

hoteles para hospedarse ciudad sagrada 2

Sus habitaciones poseen una decoración de estilo contemporáneo, con mobiliario de lujo para ofrecerte un confort inigualable, además, el hotel posee habitaciones especialmente diseñadas para aquellas personas de movilidad reducida y un centro de bienestar. Sin duda alguna el Prima Royale es uno de los mejores hoteles de lujo para visitar la Ciudad Sagrada.

Leave a Reply