Hoteles para conocer la cosmopolita ciudad de Sídney

Con los mejores paisajes y enmarcada por el azul del océano, encontramos la vibrante capital de Australia; Sídney es un destino prometedor, ya que combina lo mejor del mundo contemporáneo, la historia y el arte, con lo emocionante de la naturaleza, su diversidad de playas bañadas por las aguas del océano te asegurarán días enteros diversión.

Sus playas más destacadas son Manly y Bondi, podrás pasear también por sus distintas bahías y puertos, además de visitar los lugares más icónicos de la ciudad como lo es la Ópera de Sídney, el puente del puerto de Sídney, los Jardines Botánicos Reales, el barrio de Las Rocas, que es el barrio más antiguo de la ciudad, y Taronga Zoo, ideal para visitar con los más pequeños de la familia.

El arte y la ciencia tienen un lugar especial en la ciudad, para los amantes de ambas, existen sitios destacados como el Museo Australiano, el Museo de Arte Contemporáneo, la Galería de Arte de Nueva Gales del Sur y el observatorio Tower Eye. Tanta diversión requerirá de un buen lugar de descanso, aquí te dejamos dos hoteles maravillosos para conocer la cosmopolita ciudad de Sídney.

Sir Stamford Circular Quay

En el centro de la ciudad encontramos el Sir Stamford Circular Quay, un maravilloso hotel ubicado en la histórica calle de Macquarie, ideal para aquellas personas que desean conocer los sitios más icónicos de la ciudad, encontrándose a escasos minutos de la Ópera de Sídney y la zona Circular Quay.

hoteles para conocer la ciudad de sidney

Sus habitaciones son cálidas y confortables, sus baños están elaborados en mármol y poseen tocador doble, además algunas de sus suites tienen balcón privado donde el huésped podrá disfrutar de magníficas vistas. Podrás disfrutar también de una magnífica piscina climatizada en la terraza y degustar platillos exquisitos en su bar restaurante.

Bondi Beach House

Otro de los hoteles maravillosos para conocer la cosmopolita ciudad de Sídney, es el Bondi Beach House, perfecto para los amantes de la playa y todos aquellos que quieran disfrutar de unas vacaciones de sol y de los deportes acuáticos, encontrándose a menos de 5 minutos de la famosa playa Bondi, una de las preferidas de los turistas que visitan la ciudad.

hoteles para conocer la ciudad de sidney 2

Sus confortables habitaciones están decoradas con un elegante estilo rústico, con hermosos muebles de madera y sutiles toques de color, las suites tienen también nevera y microondas, y sus baños poseen amplias duchas o tinas. El alojamiento ofrece un comedor compartido, donde los huéspedes podrán prepararse el desayuno y disfrutarlo en su hermoso solárium por la mañana.

Leave a Reply