Hoteles para disfrutar del turismo en Turquía

Este multifacético país intercontinental te ofrece un variado itinerario de actividades que podrás disfrutar durante tus vacaciones. Sus exóticos paisajes abarcan desde las playas más divertidas, hasta las más pacíficas montañas, por lo que el viajero podrá disfrutar de actividades como el esquí acuático y el windsurf, además de visitar fabulosos parques acuáticos en Alanya o Marmaris.

Como cuna de numerosos imperios antiguos, la ciudad es una auténtica colección de reliquias del pasado, donde el turista podrá admirar hermosas mezquitas, como la mezquita Azul y la de Selim, esta última declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. También posee numerosas ruinas arqueológicas, donde se puede apreciar la arquitectura del imperio romano y griego.

Para los amantes de la energía y el lujo, la cosmopolita ciudad de Estambul te ofrece lo mejor de la gastronomía turca en sus elegantes restaurantes, además de curiosos bazares donde podrás pasear largas horas. Sin duda alguna, esta ciudad te espera para darte una de las más interesantes vacaciones de tu vida, aquí te dejamos los mejores hoteles para disfrutar del turismo en Turquía.

Blue Sky Hotel – All Inclusive

Ubicado en la ciudad de Alanya en Turquía, este maravilloso hotel es perfecto para los amantes de la playa, ofreciéndoles a sus huéspedes una franja exclusiva de playa privada en el Mediterráneo. Sus amplias y cómodas habitaciones sirven para la estancia de familias completas, algunas de ella poseen un espléndido balcón privado desde el cual puede disfrutar de los hermosos paisajes.

hoteles para disfrutar turquia

Luego de un largo día de playa no hay nada mejor que reponer energías, por lo que el restaurante del hotel te ofrece lo mejor de la cocina turca y europea, para que puedas disfrutar de sus exóticos sabores. Dispuestos a consentirte al máximo, te esperan en su zona de relajación, para ofrecerte tradicionales masajes de espuma y un exclusivo baño turco.

Swissotel The Bosphorus Istanbul

Ubicado en la ciudad de Estambul, este alojamiento cinco estrellas es uno de los mejores hoteles para disfrutar del turismo en Turquía. Sus habitaciones son verdaderamente exclusivas, combinan lo mejor del estilo turco y el diseño suizo, fueron imaginadas por el famoso diseñador Khuan Chew. Están equipadas con tecnología de punta y sus baños poseen magníficas bañeras.

hoteles para disfrutar turquia 2

Cuenta con una piscina en la azotea y varias piscinas cubiertas, además de un increíble spa que ofrece lujosos tratamientos holísticos y una zona fitness. Por último pero no menos importante, te encantará saber que el centro histórico de la ciudad se encuentra a tan solo 15 minutos, donde podrás visitar la famosa Mezquita Azul y el Gran Bazar.

Leave a Reply