Hoteles para vivir unas románticas vacaciones en las playas de Madagascar

La Isla de Madagascar es sin duda alguna uno de los destinos más exóticos y fantásticos a lo largo del mundo, siendo un país megadiverso, ofrece una gran variedad de paisajes a los transeúntes que deciden visitarla. Sus playas están bañadas por las paradisíacas aguas del Océano Índico, que la enmarcan con preciosos tonos azules y turquesas.

Si tú y tu pareja están planeando tener una escapada de verano, las exóticas playas de esta isla son el destino ideal para vivir noches de romance y diversión. Sus playas se caracterizan por tener aguas muy tranquilas y cristalinas, con delicada arena blanca y fina, ideal para relajarse bajo el sol y disfrutar de un delicioso cóctel refrescante junto a tu pareja.

Algunas de las playas preferidas por los viajeros son Nosy Be, Ifaty-Mangily y Belosurme, donde disfrutaras de un exquisito clima rodeado por hermosas palmeras. Los paraísos playeros que tanto haz soñado están en esta maravillosa isla, para que te atrevas a conocerla te presentamos dos increíbles hoteles para vivir unas románticas vacaciones en las playas de Madagascar.

Atlantis Madagascar

Ubicado en Anakao Madagascar, este maravilloso hotel es un verdadero paraíso playero, situado frente a una preciosa playa de aguas cristalinas y arena fina, ofrece a sus huéspedes de una zona de playa privada. Las suites del hotel están diseñadas a manera de chozas playeras, cuenta con una decoración rústica de madera y piedras, cuentan además con baño privado de ducha.

hoteles romanticos playa madagascar

Si tú y tu pareja quieren tener una divertida aventura bajo el mar, podrán practicar snorkel bajo la supervisión de los expertos del centro de buceo del hotel, y contemplar los maravillosos y coloridos arrecifes de la playa. Para reponer energías luego de un largo día de playa, el restaurante del hotel te espera con un delicioso menú de mariscos.

Bakuba Hotel

El Bakuba Hotel es sin duda uno de los mejores hoteles para vivir unas románticas vacaciones en las playas de Madagascar. Ubicado en Arkilibe, frente a una preciosa playa de aguas tranquilas y cristalinas, y arena fina y blanca, donde podrás disfrutar de los más románticos atardeceres y de horas de relajación bajo el sol junto a tu pareja.

hoteles romanticos playa madagascar 2

Sus habitaciones poseen una seductora decoración con elementos de estilo africano, paredes de piedra, mobiliario de madera rustico y artesanal, y baños privados con ducha. Tiene una romántica y acogedora piscina al aire libre, además de ofrecer servicios de spa, perfectos para disfrutar en pareja. Ofrece a los huéspedes un servicio de bicicletas para realizar paseos a lo largo de la playa.

Leave a Reply