Increíbles hoteles en Malinas una ciudad belga para disfrutar

Bélgica es la mejor opción como sitio turístico en Europa, ya que anualmente recibe millones de turistas para conocer de cerca su singular cultura, tradiciones e increíble historia, igualmente de sus maravillosos paisajes naturales para admirar.

El mágico país posee las ciudades más modernas y cautivadoras del continente europeo.  Entre ellas se distingue las Malinas. Cuenta con diversos lugares para disfrutar y visitar, entre ellos: el fuerte de Breendonk, el museo Technopolis y el museo del juguete internacionalmente reconocido.

Malinas es ideal para consentirse y conocer de la divina y variada gastronomía belga, por tal motivo, los turistas mayormente acuden a las Malinas para visitar sus restaurantes, donde exaltan extraordinarios platos de comida belga tradicional, también recetas de cocina internacional.

Además, posee un excelente avance turístico que ofrece diversas opciones de hospedaje a las personas que pretenden ir a conocer, algunas de esas opciones mantienen una buena relación entre precio y calidad para que tengan las mejores vacaciones y a la vez ahorrando dinero. A continuación, dos buenas alternativas de hospedaje para disfrutar:

Hotel Novotel Mechelen Centrum

El Hotel está ubicado muy cerca del centro de la ciudad, también está cerca de la parada del transporte público, permitiendo que sea una buena y perfecta opción para quienes quieren movilizarse en la ciudad por su propia cuenta, asimismo, encuentra a corto trayecto de algunos servicios como centros comerciales, farmacias y restaurantes.

Posee unas agradables y reconfortantes instalaciones, con un innovador y amplio diseño, ofreciendo diferentes servicios principalmente diseñados para que los huéspedes logren complacerse al máximo, cuenta con piscinas, spa, restaurante gourmet, bar y unas amplias y confortables habitaciones.

Martin’s Patershof

El Martin’s Patershof, tiene una fabulosa ubicación, porque está en una de las calles más serenas y exclusivas de toda la ciudad, está a unas cuantas calles del centro de la ciudad, igualmente está encuentra ubicado cerca de diferentes servicios, igualmente algunos de los sitios de interés turísticos más representativos de la ciudad.

Las amplias instalaciones del hotel se destacan a través de su innovador diseño, porque son bastantes completas y bien equipadas con todos los servicios, las mismas cuentan con diferentes áreas donde todos los huéspedes pueden disfrutar y complacerse de su estadía, también podrán hallar unas amplias habitaciones muy cómodas con todos los servicios, baño privado, excelente aire acondicionado y televisión satelital.

Leave a Reply