Increíbles opciones para alojarse en Darwin

Esta hermosa y enérgica ciudad de Australia es una increíble opción para vacacionar, todos aquellos amantes de la naturaleza, la cultura y la playa podrán encontrar un entretenido itinerario de actividades, paseos y sitios por visitar. Su sensacional clima tropical se puede disfrutar en sus hermosas playas, una de las más populares es Mindil Beach.

La ciudad de Darwin cuenta con numerosos jardines y parques, que acogen a numerosos turistas a lo largo del año, el más famoso de ellos es el Parque Nacional Charles Darwin, donde se pueden admirar la flora y la fauna de la región, con numerosas especies animales, bosques y variedad de manglares, además de ser la tierra autóctona de los indígenas del pueblo Larrakia.

Dentro de esta majestuosa reserva natural se celebran eventos tradicionales, como el Festival Mundial de Danzas de la Tierra, mientras que el 1 de Julio en Mindil Beach hay un gran espectáculo pirotécnico en conmemoración del Día del Territorio. Para que vivas un viaje memorable aquí te presentamos dos increíbles opciones para alojarse en Darwin.

Travelodge Resort Darwin

Inmerso en un hermoso jardín tropical de palmeras está el encantador Travelodge Resort Darwin, un exclusivo hotel ubicado en el corazón de la ciudad. Sus habitaciones son espaciosas y están equipadas con mobiliario de gran confort, además posee apartamentos familiares con dos plantas, que incluyen una cocina equipada, nevera y amplios baños privados con ducha.

opciones de hoteles alojarse darwin

Podrás relajarte nadando en su exquisita piscina exterior con caída de agua, y tendrás acceso a un área fitness abierta las 24 horas. Dentro de sus instalaciones cuenta con un exquisito restaurante tipo buffet, con un amplio menú para tus desayunos, almuerzos y cenas; también podrás disfrutar de tus comidas en las mesas exteriores en un ambiente fresco rodeado por palmeras.

Mercure Darwin Airport Resort

Otra de las dos increíbles opciones para alojarse en Darwin, es el Mercure Darwin Airport Resort, que te ofrece confortables habitaciones, amobladas con finos acabados de madera y baños privados con ducha, además de contar con hermosos balcones o patios privados para admirar los jardines del hotel. Alguna de las suites cuentan con bañera de hidromasaje y cocina equipada.

opciones de hoteles alojarse darwin 2

Junto a tu familia podrás divertirte en su amplia piscina exterior y disfrutar de una zona especial para realizar barbacoas. Los adultos podrán disfrutar de exquisitos tragos en su bar al aire libre, al igual que toda la familia podrá saborear los mejores platillos gourmet en el restaurante Essence. Otros servicios adicionales son el de lavandería y el gym.

Leave a Reply