La mejor alternativa de hospedaje en Marsella

Si desea conocer una de las ciudades más pintorescas e interesantes de Francia, entonces Marsella es el sitio ideal para usted, especialmente durante el verano debido a que cuenta con algunas de las playas más hermosas y relajantes de toda Europa las cuales ofrecen paisajes únicos debido a sus grandes formaciones rocosas.

Además del gran atractivo natural que posee la región Marsella también cuenta con un gran desarrollo urbano, por lo que es posible encontrar muchos puntos de interés y muchos servicios. Al mismo tiempo esta ciudad cuenta con una gran historia llena de tradiciones y que resulta muy interesante para la mayoría de los visitantes.

No importa que desee viajar solo o acompañado, debido a que la ciudad de Marsella ofrece muchas actividades a los turistas, además de muchos lugares ideales para visitar como restaurantes, centros comerciales, museos, parques, cines, galerías, plazas y monumentos a los cuales podemos recurrir con nuestra familia.

Al igual que otros países de Europa Francia se caracteriza por su vida nocturna repleta de muchas fiestas y discotecas muy modernas donde se presentan los más exclusivos dj del mundo y Marsella no es la excepción, a continuación hablaremos de una de las mejores alternativas de hospedaje en la ciudad con un precio excelente.

B&B Hôtel Marseille La Valentine

b b hotel marseille la valentine

Una de las principales ventajas de este hotel es su ubicación, debido a que se encuentra en una zona tranquila y sumamente fresca, a unos pocos minutos de la ciudad, el B&B Hôtel Marseille La Valentine también cuenta con servicio de traslado totalmente gratuito para todos sus huéspedes, así podrá conocer la ciudad de la manera más cómoda.

El B&B Hôtel Marseille La Valentine también cuenta con una espléndidas instalaciones sumamente amplias y reconfortantes con diversas áreas donde los huéspedes pueden reunirse para disfrutar de su estadía, como por ejemplo su restaurante, donde podremos probar algunos deliciosos platillos internacionales y de la comida tradicional francesa.

Un aspecto muy interesante de este hotel es que posee un área para mascotas, por lo que es muy buscado por los turistas, que no pueden viajar sin sus animales. Además el hotel cuenta con algunas áreas donde los huéspedes pueden pasear y compartir con sus mascotas, si lo desea también hay servicio de baño y peluquería para sus animales.

Pero sin duda lo mejor de este hotel son sus majestuosas habitaciones, estas pueden ser para dos o cuatro personas, vienen equipadas con aire acondicionado y calefacción, un televisor pantalla plana, camas muy cómodas y conexión Wi-Fi gratuita las 24 horas del día.

Leave a Reply