Londres una de las capitales más hermosas de Europa te espera con los mejores hoteles

Europa reúne varios de los destinos turísticos más impresionantes y recomendados de todo el mundo, como lo son sus modernas e imponentes ciudades, algunas de las más concurridas y reconocidas se encuentran en el Reino Unido, sin embargo la favorita de los turistas es Londres la capital de Inglaterra, la cual tiene mucho para ofrecer.

Uno de los rasgos más interesantes de esta hermosa ciudad es su fascinante historia la cual ha atravesado diferentes periodos durante más de cinco siglos, la arquitectura londinense también es un aspecto llamativo para todas las personas que vienen a visitar este lugar, ya que es posible encontrar impresionantes construcciones de distintas épocas, incluyendo algunas muy modernas.

Otro motivo que hace a Londres una de las capitales más concurridas del continente europeo es que está repleta de lugares interesantes para visitar, algunos de estos son: el London Eye una gigantesca montaña rusa, el Big Ben el reconocido reloj de la ciudad, el Hyde Park, la Catedral de San Pablo de Londres y el Puente de la Torre.

Al mismo tiempo Londres cuenta con un gran desarrollo turístico, por lo que cuenta con múltiples servicios para ofrecer a sus visitantes, uno de los más importantes es su amplia variedad de alternativas de hospedaje, existen excelentes opciones las cuales permiten a los turistas disfrutar de excelentes vacaciones por precios muy bajos.

CitizenM Tower of London

El CitizenM Tower of London posee una ubicación muy cómoda gracias a que está en una calle muy exclusiva cercana al mercado Borough Market y del afamado teatro Shakespeare’s Globe, al mismo tiempo este lujoso hotel se encuentra a poca distancia de la parada del metro Southwark y de múltiples servicios más.

citizenm tower of london

Las instalaciones del CitizenM Tower of London son sumamente reconfortantes y cuentan con un estilo muy moderno y agradable además son muy completas ya que cuentan con varias piscinas, un restaurante especializado en cocina británica, un bar con un excelente ambiente, un relajante spa, un gimnasio y algunas de las habitaciones más cómodas de Londres.

Tower Hotel, London

Este elegante hotel se encuentra justo enfrente del imponente río Támesis, además se encuentra a menos de un kilómetro de distancia de los muelles de Santa Catalina y a unos pocos minutos a pie de la Torre de Londres, además está a pocas calles de la estación de metro Tower Hill y de una gran cantidad de servicios más.

tower hotel, london

Al mismo tiempo el Tower Hotel, London cuenta con unas instalaciones modernas y amplias, con un diseño innovador diseñado para garantizar una estadía muy cómoda a los huéspedes, además están dotadas con un complejo de piscinas bajo techo, un restaurante gourmet, dos bares, un centro de bienestar físico y unas habitaciones amplias que tienen una excelente vista de la ciudad.

Leave a Reply