Los mejores hoteles para vacacionar en la Isla Canguro

La Isla Canguro es un maravilloso destino para vacacionar en familia, esta se encuentra ubicada al sudoeste de Australia y es la tercera isla más grande del país. Un tercio del territorio de la isla está declarado como parque nacional, entre los más visitados por los turistas encontramos el Parque Nacional Flinders Chase, el Parque de Conservación de Bahía Seal y el de Cabo Gantheaume.

El Parque Nacional Flinders Chase alberga una gran cantidad de especies animales que se encuentran en peligro de extinción y dentro de él se realizan paseos guiados para los turistas. Por otro lado, en el Parque de Conservación de Bahía Seal los viajeros podrán observar increíbles especies del océano como el León Marino.

Los amantes de la vida silvestre y la naturaleza disfrutarán este destino, los más pequeños de la familia amarán visitar el Kangaroo Island Wildlife Park, donde podrán observar y estar en contacto con distintas especies animales de la isla, como los famosos canguros, koalas y pingüinos; por eso te recomendamos dos de los mejores hoteles para vacacionar en la Isla Canguro a continuación.

Aurora Ozone Hotel

Ubicado en Kingscote este maravilloso hotel ofrece espectaculares suites con hermosos balcones privados, además de apartamentos familiares increíbles que cuentan con una cocina equipada, mobiliario de lujo y cómodos baños privados con ducha. El hotel cuenta con una divertida piscina al aire libre, un relajante spa, sauna y un área de gimnasio.

hoteles para vacacionar en isla canguro

Luego de una larga tarde de paseos por la isla, es necesario reponer energías, por lo que el restaurante Bistro te ofrece un exquisito menú de mariscos, ideal para los amantes de la comida de mar. Además podrás disfrutar de una exquisita copa de vino con los hermosos paisajes de la bahía de Nepean, gracias a la amplia carta de vinos que ofrece.

Southern Ocean Lodge

Dejamos lo mejor para el final, ya que el Southern Ocean Lodge es uno de los mejores hoteles para vacacionar en la Isla Canguro, encontrándose a tan solo 12 kilómetros de distancia del Parque Nacional de Flinders Chase, y más cerca aún del Parque de Conservación de Kelly Hill, para que puedas realizar cómodamente tus paseos familiares en estos hermosos lugares.

hoteles para vacacionar en isla canguro 2

Sus suites poseen mobiliario de lujo y hermosos acabados, todas tienen minibar y suelos con calefacción radiante; sus baños pueden ser de ducha o hermosas tinas, mientras que las suites superiores poseen un relajante jacuzzi. Tiene una piscina al aire libre perfecta para tomar el sol, además de tener acceso directo a la playa.

Leave a Reply