Los mejores lugares para quedarse en Sicilia

Uno de los países más llamativos para los turistas de todo el continente Europeo es Italia, anualmente cerca de un millón de personas vienen a conocer de cerca este interesante país y su diferentes atractivos que hacen ser a Italia un lugar muy especial, uno de ellos son sus hermosas costas ideales para visitar durante el verano, estas se caracterizan por sus espectaculares playas.

Otra razón que hace a Italia un país muy concurrido es su inconfundible cultura la cual es conocida en todo el mundo gracias a su extensa historia la cual tiene siglos de antigüedad, a su arte y a su idioma, otro aspecto que también ha hecho destacar a la cultura italiana es su gastronomía que se caracteriza por sus deliciosos platillos.

Al mismo tiempo Italia también es uno de los países más desarrollados de todo el continente europeo, por lo que no es difícil encontrar grandes e importantes ciudades, repletas de lugares para visitar durante nuestra estadía, así como también múltiples servicios, como es el caso de Sicilia.

Entre los aspectos más interesantes de esta ciudad podemos destacar su gran desarrollo turístico, este se caracteriza por disponer de una inmensa variedad de alternativas para nuestro hospedaje, algunas de estas ofrecen servicios muy lujosos. En seguida te mostraremos algunos de los hoteles más recomendados de Sicilia.

Hotel Villa Athena

Este hotel posee una ubicación especial que lo hace ser muy atractivo, esto se debe a que está cerca de los antiguos templos griegos, uno de los sitios de mayor interés arqueológico y turístico de Sicilia, pero esto no es todo debido a que está justo en una plantación de olivos, por lo que es un lugar muy fresco y agradable durante el verano.

hotel villa athena

Las instalaciones de este hotel son muy amplias y lujosas, estas poseen una piscina al aire libre y otra techada, también ofrecen un spa muy cómodo para los huéspedes, además de un gimnasio un bar y un restaurant, pero esto no es todo debido a que también podremos encontrar unas habitaciones espectaculares las cuales cuentan con aire acondicionado y televisión satelital.

Pigna d’Oro Country Hotel

El Pigna d’Oro Country Hotel está ubicado en uno de las zonas más exclusivas y agradables de toda Sicilia a pocos minutos de una de las playas más hermosas de este lugar, además también se encuentra a unos pocos kilómetros de varios centros comerciales, restaurantes, discotecas, supermercados y varios servicios más.

pigna d'oro country hotel

Las instalaciones del Pigna d’Oro Country Hotel también destacan gracias a su estilo campestre y amplio, podemos encontrar múltiples áreas diseñadas para el confort, como su piscina exterior, su restaurant buffet, su bar y por su puesto sus habitaciones.

Leave a Reply