Malinas una ciudad belga con los mejores hoteles

Uno de los mejores destinos turísticos que podemos encontrar en Europa es Bélgica, este país recibe cientos de miles de turistas todos los años, los cuales vienen a conocer de cerca su singular cultura repleta de tradiciones y una increíble historia, así como también sus hermosos paisajes naturales, pero esto no es todo lo que tiene este lugar para ofrecer.

Ya que también cuenta con algunas de las ciudades más hermosas y modernas de todo el continente europeo, como es el caso de Malinas. Esta metrópolis posee múltiples lugares para visitar durante nuestra estadía algunos de estos son el museo Technopolis, el fuerte de Breendonk y por supuesto el museo del juguete reconocido internacionalmente.

Al mismo tiempo Malinas también es ideal para conocer y disfrutar la deliciosa gastronomía Belga, por este motivo la mayoría de turistas que acuden a esta ciudad van a visitar sus restaurantes, los cuales destacan gracias a sus increíbles platillos de comida tradicional belga, así como también sus recetas de cocina internacional.

Pero esto no es todo lo que podremos encontrar en esta ciudad, ya que Malinas cuenta con un excelente crecimiento turístico por lo que ofrece múltiples opciones de hospedaje a las personas que desean visitar este lugar, algunas de estas opciones mantienen una excelente relación calidad precio para que pueda disfrutar de unas grandiosas vacaciones sin gastar tanto dinero.

Hotel Novotel Mechelen Centrum

Ubicado a tan solo unas cuantas calles del centro de la ciudad el Hotel Novotel Mechelen Centrum, también está situado junto al transporte público, siendo una opción ideal para quienes desean movilizarse en la ciudad por su cuenta, al mismo tiempo este paraje se encuentra a poca distancia de algunos servicios como restaurantes, farmacias, centros comerciales y demás.

Este hotel también cuenta con unas instalaciones muy reconfortantes y agradables, con un diseño muy amplio y moderno, el cual alberga diferentes servicios diseñados especialmente para que los huéspedes puedan disfrutar al máximo su estadía, algunos de estos son sus piscinas, su bar, su spa, su restaurant gourmet y por su puesto sus habitaciones.

Martin’s Patershof

El Martin’s Patershof posee una ubicación envidiable, debido a que se encuentra en una de las calles más exclusivas y tranquilas de toda la ciudad, gracias a que está a tan solo unas calles del centro de la ciudad, este hotel también se encuentra ubicado cerca de varios servicios, así como también de algunos de los sitios de interés turísticos más importantes de la ciudad.

Las instalaciones de este hotel destacan gracias a su imponente diseño y a sus inmensas instalaciones, estas son muy completas ya que cuentan con diferentes áreas donde sus huéspedes pueden relajarse y disfrutar de su estadía, también podremos encontrar unas habitaciones muy cómodas con aire acondicionado, televisión satelital y baño privado.

Leave a Reply