Maravillosos Hoteles en San José de Costa Rica

Ubicada en el centro del país, San José se destaca como una de las ciudades más visitadas del Centroamérica, la ciudad es  uno de los de los principales destinos turísticos de Costa Rica, debido a su riqueza histórica, arquitectónica, posee una gran variedad de ofertas gastronómicas.

Anualmente sirve como sede de diversos eventos multitudinarios, a nivel cultural podemos encontrar múltiples expresiones artísticas como el teatro, la poesía, danza, y las artes plásticas, si deseas conocer este increíble destino turístico debes tener en cuenta los hoteles con que  dispone la ciudad. A continuación te presentamos a los más relevantes hoteles de la zona.

Posada el Quijote

Ubicado en san José, funciona en un edificio con la más pura arquitectura colonial, cuenta con salón compartido, consigna de equipaje, estacionamiento gratis, mostrador de información turística,  piscina, traslado al aeropuerto y servicio gratuito de wifi.

Las habitaciones son luminosas y disponen de muebles de madera, baño privado con ducha o bañera, tv por cable de pantalla plana, increíbles vistas al jardín y artículos de aseo gratis.

A muy poca distancia del hotel se encuentra el museo de oro precolombino, la catedral y el aeropuerto.

Fauna Luxury Hostel

Con una excelente ubicación, el Fauna Luxury Hostel cuenta en sus cercanías con el parque de diversiones de san José, el hospital metropolitano de costa rica, el  hospital san juan de dios, el teatro nacional de costa rica, el hospital CIMA san José y el aeropuerto Tobías bolaño.

El hotel presta los servicios de cocina compartida, restaurante, desayuno preparado todos los días, piscina al aire libre, mesas de ping pon, billar, gimnasio, bar, traslado a el aeropuerto, habitaciones para no fumadores, y servicio gratuito de wifi.

Las habitaciones son confortables, disponen de baño privado, ducha, tv por cable, servicio a la habitación y la puedes solicitar un las siguientes distribuciones: litera en habitación compartida mixta, cama individual en habitación compartida, cama en habitación compartida mixta de 6 y 8 camas, habitación con 1 o 2 camas extra grandes.

Park Inn San Jose by Radisson

Ubicado apenas a 0.5 kms del parque metropolitano la sabana en pleno corazón del centro de san jose, muy cercano al museo de arte, y del aeropuerto internacional Tobías bolaños, posee un punto de información turística que puede organizar un tour por los puntos más importantes de la zona.

El hotel dispone de piscina, bar, habitaciones familiares, servicio de traslado al aeropuerto, las habitaciones cuentan con minibar, cafetera, tv de pantalla plana por cable, servicio a la habitación y baño privado con ducha.

Leave a Reply