Phra Nakhon Si Ayutthaya te espera con los mejores hoteles

Phra Nakhon Si Ayutthaya es una de las ciudades más hermosas y mágicas de todo el sudeste asiático, en nuestro anterior post te hablamos de sus encantos y de dos excelentes opciones de hospedaje, ahora queremos darte a conocer un poco más de esta milenaria urbe, que en antaño era un reino que poseía tres grandiosos palacios, más de 400 templos wats y una vasta red de canales.

Todavía hoy quien visita esta ciudad se maravilla con su magnificencia reflejada en las ruinas de su esplendoroso pasado, Ayutthaya también es una ciudad moderna que cuenta con todos los servicios para garantizar una estadía de primera a los turistas, destacan sus maravillosos hoteles , entre los que queremos recomendarte al hotel Sala Ayutthaya y el hotel Ayutthaya retreat.

Sala Ayutthaya

Un espléndido hotel de cuatro estrellas ubicado en el centro de Ayutthaya, ubicado muy cerca de varios sitios de interés turístico como el Museo Nacional Chao Sam Phraya y que ofrece las posibilidad de movilizarse fácilmente a cualquier punto de la ciudad que se desee conocer, el hotel ofrece también traslados al aeropuerto y bicicletas gratis para los huéspedes.

sala ayutthaya

Este hotel boutique cuenta con una instalaciones de primera en las que ofrece una hermosa piscina al aire libre, un centro de masajes, un restaurante a la carta, y un excelente café.

Las habitaciones del hotel Sala Ayutthaya son amplias y acogedoras, disponen de baño privado con ducha y bañera, secador de cabello y artículos de tocador; aire acondicionado, minibar, albornoz y zapatillas, escritorio, armario, TV de pantalla plana con señal satelital, reproductor de DVD y conexión Wi-Fi.

Ayutthaya retreat

El Ayutthaya retreat es un bello hotel de tres estrellas ubicado cerca del centro, en una zona muy acogedora y tranquila, cuenta con hermosas instalaciones en las que se dispone de piscina, centro de bienestar con spa y moderna sala de masajes, tumbonas y sillas de playa, jardín, terraza con solárium, área de barbacoa y salas para reuniones, eventos y banquetes.

ayutthaya retreat

El hotel dispone además de un elegante restaurante donde se sirven platos a la carta de la cocina tailandesa e internacional; de un bar y un snack-bar, donde se puede degustar de una muy buena carta de cócteles y licores.

Las habitaciones de teca de estilo tailandés, son elegantes y muy acogedoras disponen de balcón, baño privado con bañera o ducha, secador de pelo, albornoz y artículos de aseo personal, aire acondicionado, armario, escritorio, Tv de pantalla plana y conexión Wi-Fi.

Leave a Reply