Quédate en los hoteles de San Carlos de Bariloche

San Carlos de Bariloche o simplemente Bariloche es una de las ciudades más atractivas de Argentina y el principal destino turístico de la Patagonia, está privilegiada por estar en el centro del parque nacional Nahuel Huapi, perteneciendo a la provincia de Río Negro. Entre sus rasgos más importantes destacan sus reservas naturales de montañas, bosques y lagos.

En suma, posee varios centros de esquí, de hecho la ciudad es considerada el segundo destino de esquí a nivel mundial, además de ser el más grande de América del Sur, como si fuera poco, es un polo científico y tecnológico de gran relevancia y el hogar de las aves más grandes del mundo, así que observarlas es toda una experiencia.

Bariloche es una ciudad única, ofrece opciones para disfrutar tanto durante el verano como en el invierno, además en cualquier momento sus hoteles resultan perfectos, también tiene una oferta al respecto, descubre sus mejores opciones a continuación.

El Casco Art Hotel

el-casco-art-hotel

Este es un hotel de 5 estrellas con una ubicación magnífica, exactamente a orillas del lago Nahuel Huapi, es un lugar simplemente único, además de su arquitectura elegante expone 500 obras de arte de pintores y escultores argentinos, así que ofrece una increíble experiencia de alojamiento. En suma, se encuentra a 15 minutos en coche del centro y de la estación de esquí y a 25 kilómetros del aeropuerto de la zona.

En cuanto a sus instalaciones, cuenta con restaurante, gimnasio, sauna, ducha escocesa, salón de belleza, snack – bar y solárium. También ofrece conexión WiFi gratis, servicio de desayuno americano, servicio de traslado y tratamientos de belleza. Mientras que sus habitaciones son Estándar, Suite Deluxe y Suite Junior, todas equipadas con zona de estar, sofá, armario, TV, teléfono, bañera de hidromasaje, vistas al lago y decoradas con las mejores obras de arte.

Rochester Bariloche

rochester-bariloche

Este alojamiento se halla a tan solo 10 minutos en coche del centro de Bariloche y ofrece espléndidas vistas al lago Nahuel Huapi, es otro de los mejores lugares para quedarse y vivir la aventura que representa esta ciudad argentina, siempre con el máximo confort que todo huésped merece.

Tiene piscinas cubiertas y al aire libre, spa y sala de juegos y ofrece acceso a internet inalámbrico, servicio de desayuno y servicio de lavandería. Ofrece habitaciones tipo Suite con TV LCD de 32 pulgadas, canales por suscripción, calefacción y aire, baño con bañera de hidromasaje, zona de cocina y terraza privada con vistas al lago.

Leave a Reply