Residence Inn by Marriott Ottawa Airport una excelente opción de hospedaje en Ottawa

Ubicada al sureste de la provincia de Ontario, se encuentra Ottawa, la capital federal de Canadá, una hermosa ciudad que cuenta con más de 3.230 hectáreas de parques y zonas de recreación, lo que la convierte en un verdadero paraíso verde, que ofrece a quienes la visitan un espacio para el descanso y para disfrutar de una ciudad tranquila y ordenada.

Una interesante opción en la ciudad es visitar el Canal Rideau, con su longitud de cerca de 200 kilómetros y considerado Patrimonio de la Humanidad, durante el verano es muy agradable pasear por sus alrededores y en invierno al congelarse es la mayor pista de patinaje sobre hielo del planeta, miles de personas acuden diariamente a patinar y divertirse en el canal.

Ottawa cuenta con una excelente oferta cultural, sus museos son reconocidos mundialmente, destacan la Galería Nacional de Canadá y el Museo Canadiense de la Civilización; la ciudad dispone además de grandes galerías de arte, salas de concierto y teatro, así como de lugares para divertirse discotecas, centros nocturnos, bares y pubs.

La oferta gastronómica de Ottawa es una de las mejores de todo Canadá, se puede conseguir restaurantes de diversos estilos y categorías, la cocina tradicional francesa y cocina fusión ocupan un lugar destacado. En la ciudad se puede disfrutar de acogedores hoteles como el Residence Inn by Marriott una excelente opción de hospedaje en Ottawa.

Instalaciones modernas y acogedoras

El Residence Inn By Marriott Ottawa Airport fue inaugurado a finales de 2013 y cuenta con una instalaciones modernas y acogedoras dotadas de todos los adelantos tecnológicos, las habitaciones y áreas comunes ofrecen bellas vistas a la ciudad de Ottawa; el hotel se encuentra ubicado muy cerca del aeropuerto y ofrece traslados gratuitos a sus huéspedes.

residence inn by marriott ottawa airport

Las habitaciones son amplias y confortables, cuentan con área de comedor, cocina totalmente equipada, lavavajillas, cafetera / tetera, microondas, aire acondicionado integral, baño privado con ducha, secador de cabello y artículos de tocador, TV con señal por cable, conexión Wi-Fi, utensilios para planchado, servicio de despertador, toallas y ropa de cama.

El hospedaje incluye un delicioso desayuno caliente que se sirve a diario en las instalaciones del restaurante, el hotel cuenta además con un supermercado muy bien equipado, donde se pueden adquirir diversos víveres, frutas y verduras, si los huéspedes desean cocinar en sus habitaciones.

El hotel cuenta además con una piscina interior climatizada, bañera de hidromasaje y un gimnasio equipado con equipos modernos.

Leave a Reply