Todo lo que los hoteles de Valparaíso tienen para ti

Esta ciudad chilena es un centro histórico, administrativo y universitario, cuenta con una gran actividad cultural, es el principal puerto del país y posee varias de las universidades más importantes de todo Chile, además la ciudad es un anfiteatro natural, pues se trata de una bahía rodeada de cerros.

Además, es dueña de una riqueza arquitectónica única que data de finales del siglo XIX, de hecho su centro histórico fue declarado Patrimonio de la humanidad por la Unesco. Esto junto con sus maravillosos hoteles hacen que sea un destino magnífico, a continuación descubre la oferta de alojamiento de Valparaíso.

Palacio Astoreca

Este hotel es un edificio histórico, así que tiene rasgos realmente interesantes y sus instalaciones ofrecen comodidad en cualquier ocasión. Igualmente su ubicación es un punto a favor, se encuentra a tan solo 100 metros del museo yugoslavo y a 4 kilómetros de Viña del Mar y sus encantadoras playas. El aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez se halla a 100 kilómetros de este elegante hotel.

En cuanto a sus espacios, posee piscina cubierta, solárium con vistas a la bahía, spa, piano bar con chimenea, restaurante, salas de reuniones y eventos y biblioteca. También ofrece servicio de desayuno, servicio de habitaciones, caja fuerte, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de guardaequipaje, servicio de recepción las 24 horas y servicio de lavandería y planchado. Con respecto a sus habitaciones, se clasifican en Habitación doble estándar, Habitación doble Premium, Suite junior y Suite deluxe con vistas al mar, todas tienen TV de pantalla plana, canales por cable, baño privado y ofrecen ideales vistas.

Hotel Casa Higueras

Este hotel se encuentra a tan solo 15 minutos caminando del centro y cerca de la Casa de Neruda, así como a 120 kilómetros del aeropuerto de Santiago. Es una casa de los años 20, así que tiene un ambiente muy acogedor que hace sentir estupendo a cualquier huésped. Dentro de sus espacios se encuentra piscina con vistas a la bahía, spa, jardín, restaurante, terraza, sala de reuniones y centro de negocios.

También brinda servicio de desayuno, servicios de masajes, servicio de habitaciones, servicio de lavandería servicio de recepción las 24 horas, servicio de fax y fotocopiadora, servicio de guarda equipaje y caja fuerte. Sus habitaciones se clasifican en Habitación estándar, Habitación Premium, Habitación superior Premium, Habitación superior y Habitación deluxe, todas tienen decoración sencilla en tonos suaves, suelo de parqué y ventanas grandes, así como TV de plasma y reproductor de DVD.

Leave a Reply