Toronto una ciudad para disfrutar

Toronto es una bella ciudad ubicada en la orilla noroeste del lago Ontario, esta moderna urbe es la capital comercial de Canadá, quinta ciudad más grande de Norteamérica y uno de los principales centros financieros del mundo, una ciudad global que se ha ganado el liderato en los sectores económicos, de finanzas, telecomunicaciones, arte, cine, medios de comunicación, educación y turismo.

Cada año más de cuatro millones de turistas visitan esta bella ciudad atraídos por sus grandes atractivos como la torre CN, la cuarta estructura más alta del planeta y que ha permanecido por tres décadas en el sitial de honor de los rascacielos más altos el mundo.; Toronto ofrece también la posibilidad de visitar los grandes lagos y sus islas, una excursión que atrae cada año a un mayor número de personas.

La ciudad por ser un crisol de nacionalidades alberga una gran cantidad de zonas multiculturales que ofrecen a los turistas una visión particular de Toronto, se puede visitar Portugal Villa, la pequeña Italia, Chinatown , la pequeña Polonia, Koreatown, la pequeña Budapest, Greektown o la Bathurst Street donde reside la comunidad caribeña.

En cada una de estas zonas se puede conseguir excelentes restaurantes con comida típica de cada región y cocina fusión, así como pintorescos cafés y bares donde se puede disfrutar de una comida casual, cócteles y tragos; la oferta de hospedaje en Toronto es muy amplia, lo que brinda a los turistas la oportunidad de escoger un lugar que se ajuste a sus gustos y presupuesto.

DoubleTree by Hilton Toronto Downtown

Un elegante alojamiento de cuatro estrellas ubicado en el centro de la ciudad muy cerca del centro comercial Toronto Eaton Centre y de la estación del metro St. Patrick; La famosa torre CN y el Air Canada Centre se encuentran a menos de dos kilómetros; el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson, se ubica asolo 30 kilómetros y el hotel ofrece el servicios de traslados a sus huéspedes.

doubletree by hilton toronto downtown

Las habitaciones y suites cuentan con una decoración moderna y elegante, disponen de baño privado con secador de cabello, aire acondicionado / calefacción, caja fuerte, Tv con señal por cable y de pago, conexión Wi-Fi, plancha de ropa y cafetera; las suites disponen además de cocina totalmente equipada, nevera y microondas.

El DoubleTree by Hilton Toronto Downtown ofrece a sus huéspedes una Hermosa piscina interior climatizada, centro de fitness, gimnasio y un acogedor bar, los huéspedes son recibidos con unas ricas galletas recién horneadas y una taza de chocolate caliente.

Leave a Reply