Un paseo por Córdoba en Argentina y sus hoteles

Córdoba es una ciudad que se encuentra en Argentina y es también conocida como La Docta, además es la ciudad capital de la provincia argentina de Córdoba y encontrándose en la región central del país, es la segunda ciudad más poblada del país, así como la más extensa.

De igual manera, Córdoba es un muy importante centro cultural y de entretenimiento, incluso recibe estudiantes universitarios de todo el país y el mundo y esto le aporta un aire fresco y jovial a todo su paisaje. En suma, la ciudad cuenta con varios puntos históricos culturales y turísticos interesantes que dan respuesta a las solicitudes y preferencias de todo tipo de viajeros.

Cabe destacar, esta ciudad también posee una magnífica oferta hotelera, así que siempre se puede estar en ella y tener todas las comodidades para sentirse como en casa, así que se convierte un uno de los lugares más atractivos de toda América Latina. Seguidamente, presentamos la oferta de alojamiento de Córdoba.

Amérian Córdoba Park Hotel

Este es un hotel muy elegante que constituye el mejor espacio para todos quienes deseen pasar un tiempo en Córdoba y deleitarse con todo lo que la ciudad argentina tiene para dar. Asimismo, tiene instalaciones tanto para el descanso, como para el entretenimiento y así asegurar a sus huéspedes la mejor experiencia.

Este hotel posee restaurante, bar, terraza y sauna, también ofrece servicio de recepción las 24 horas y servicio de habitaciones. Con respecto a sus habitaciones, estas se clasifican en Habitación doble superior, Habitación doble estándar y Suite junior, todas están equipadas con decoración sofisticada que resulta muy agradable, junto a televisor de pantalla plana, canales por cable, espejos, la mejor iluminación y cuarto de baño privado.

Quorum Córdoba Hotel Golf, Tenis & Spa

Este hotel es otra grandiosa opción para hospedarse en Córdoba, incluye espacios completos para quienes viajan por turismo, pero también para quienes lo hacen por motivos de trabajo y negocios, así que es versátil e integral.

Por ejemplo, entre sus instalaciones se encuentra restaurante, salas de reuniones y banquetes, estacionamiento y bar, además brinda servicio de recepción las 24 horas y servicio de habitaciones. Con respecto a las habitaciones, estas se clasifican en Habitación doble, Habitación superior y Habitación triple, todas tienen decoración delicada y elegante que hace del espacio un lugar aún más cálido y acogedor, además están equipadas con televisor, canales de pago, escritorio, armario y cuarto de baño privado.

Leave a Reply