Vacaciones de ensueño en la milenaria ciudad de Guiza

Con una riqueza arqueológica incomparable, en las orillas del río Nilo, se encuentra la majestuosa ciudad de Guiza, que fue una de las más importantes necrópolis del Antiguo Egipto. En esta extensa meseta se encuentran miles de turistas del mundo a lo largo del año, para observar las edificaciones más significativas de la antigua civilización egipcia.

Los amantes de la historia de este místico pueblo, podrán caminar por vastos complejos y ruinas de inmenso valor histórico, como la Gran Esfinge de Guiza, que es una de las siete maravillas del mundo antiguo, las pirámides Keops, Kefrén y Mikerinos, que son monumentos funerarios declarados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

También podrás visitar el famoso Merit Bazar, donde encontraras curiosos souvenirs para recordar este maravilloso viaje. Para que puedas vivir unas vacaciones de ensueño en la milenaria ciudad de Guiza, te presentamos dos increíbles opciones de hoteles en la zona más cercana del Cairo a esta ciudad legendaria.

Mercure Cairo Le Sphinx

Ubicado nada más y nada menos que al pie de las hermosas pirámides de Guiza, el Mercure Cairo Le Sphinx ofrece a sus huéspedes refinadas habitaciones, en medio de hermosos jardines, con una estética llena de colores cálidos que crea una atmósfera de confort, perfecta para el descanso. Sus cómodos baños poseen artículos de aseo personal de lujo y espaciosas duchas.

hoteles para vacaciones en ciudad de guiza

Para disfrutar de deliciosas cenas al aire libre, con la magnífica vista desde el hotel, el huésped podrá elegir entre dos opciones de restaurante, el Sphinx Roof Restaurant, te ofrece exquisitos platillos orientales, y para degustar lo mejor de la comida local y los más exquisitos vinos egipcios, está el R&G Lounge. Su piscina exterior es perfecta para tomar el sol y refrescarse por la tarde.

Zoser Golden Tulip

A tan sólo diez minutos de las majestuosas pirámides de Guiza, el Zoser Golden Tulip te permitirá tener unas auténticas vacaciones de ensueño en la milenaria ciudad de Guiza. Sus elegantes habitaciones poseen magníficos baños privados, minibar y caja fuerte, además algunas de las suites poseen un amplio comedor, perfecto para las familias que piden servicio a la habitación.

hoteles para vacaciones en ciudad de guiza 2

El hotel te brinda servicios para facilitar tu estadía, como lavandería, planchado, e incluso servicios de guardería para los más pequeños de la casa. Su piscina exterior es perfecta para refrescarse bajo el sol, además de poder tomar exquisitos cocteles en el bar junto a la piscina. Todos los huéspedes podrán disfrutar del servicio de limusina bajo petición anticipada.

Leave a Reply